Acá, yo
Arma vos
Firulete. Mesa: ellocopablo2, pass: tr
Dale.
Acordate lo de los emparejamientos según las posiciones:
@Balrog esperaría en 4tos por el ganador de 8vs9
Y @Maturdi esperaría al ganador del 7vs10
Pd: a partir de la próxima temporada entonces hagamos que tanto el campeón de la Trucamericana como el de la Trucotadores clasifiquen a la siguiente Trucotadores. Así que para llegar a los 8 se tienen que clasificar los 6 mejores ubicados en la Liga sin contar a los campeones de ambas copas.
Estoy
Campeón de la élite clasifica para defender el título. Campeón de la trucamerina medio cupo a la élite, 7mo puesto medio cupo en la elite, osea desempate entre el 7mo y el campeon de la trucamericana.
Si el campeón de la elite ya esta adentro pasan directamente el campeón de la trucamericana y el 7mo.
Si el campeón de la trucamericana esta dentro también pasa el 7mo directamente.
Si ambos campeones de copa estan dentro de los clasificados, clasifica el 8vo de la liga.
Casi la pecheas
Mucho quilombo me parece
Me gano una falta envido yo con 32 y el con 33, tuve que remontar un 21-11 algo así
Lo mismo que pusiste salvo que hay un desempate entre el 7mo y el campeón de la trucamericana
Qué jodido todo che
Claro, y entonces para que diste tantas vueltas?
O sea vos decis que clasifiquen:
Campeón de Elite + 1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to y 6to de Liga.
Y el 8vo y último clasificado se defina entre el campeón de la Trucamericana y el 7mo de la Liga.
(Siempre teniendo en cuenta que el campeón de la Elite o la Trucamericana puede estar entre los 7 del torneo)
Ah es buena esta eh. También me gusta, es medio cupo para el séptimo y medio cupo para la trucamericana
Para que entiendan aquellos que necesitan una explicación más detallada
Habría que cambiar los colorcitos de la tabla
Hagan como quieran mientras después no se les enquilombe nada y no haya confusión.
Y ya que estamos podría haber recopa trucoamericana kjjjjjj metían torneos a lo chiqui
Es verdad.
Igual al no saber cuantos de los de la Liga van a terminar entrando a la Elite no podemos pintar un número especifico.
Bueno pero después eso se ve. En principio hasta el sexto de un color y el séptimo de otro. Después habría que ver si hay algún campeón ahí