Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Acá, yo

Arma vos

1 me gusta

Firulete. Mesa: ellocopablo2, pass: tr

Dale.
Acordate lo de los emparejamientos según las posiciones:

@Balrog esperaría en 4tos por el ganador de 8vs9
Y @Maturdi esperaría al ganador del 7vs10

Pd: a partir de la próxima temporada entonces hagamos que tanto el campeón de la Trucamericana como el de la Trucotadores clasifiquen a la siguiente Trucotadores. Así que para llegar a los 8 se tienen que clasificar los 6 mejores ubicados en la Liga sin contar a los campeones de ambas copas.

1 me gusta

Estoy

Campeón de la élite clasifica para defender el título. Campeón de la trucamerina medio cupo a la élite, 7mo puesto medio cupo en la elite, osea desempate entre el 7mo y el campeon de la trucamericana.

Si el campeón de la elite ya esta adentro pasan directamente el campeón de la trucamericana y el 7mo.

Si el campeón de la trucamericana esta dentro también pasa el 7mo directamente.

Si ambos campeones de copa estan dentro de los clasificados, clasifica el 8vo de la liga.

1 me gusta

Casi la pecheas

Mucho quilombo me parece

Me gano una falta envido yo con 32 y el con 33, tuve que remontar un 21-11 algo así

Lo mismo que pusiste salvo que hay un desempate entre el 7mo y el campeón de la trucamericana

Qué jodido todo che

Claro, y entonces para que diste tantas vueltas?
O sea vos decis que clasifiquen:
Campeón de Elite + 1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to y 6to de Liga.
Y el 8vo y último clasificado se defina entre el campeón de la Trucamericana y el 7mo de la Liga.
(Siempre teniendo en cuenta que el campeón de la Elite o la Trucamericana puede estar entre los 7 del torneo)

@87cuchu

Ah es buena esta eh. También me gusta, es medio cupo para el séptimo y medio cupo para la trucamericana

1 me gusta

Para que entiendan aquellos que necesitan una explicación más detallada

2 Me gusta

Habría que cambiar los colorcitos de la tabla

Hagan como quieran mientras después no se les enquilombe nada y no haya confusión.

1 me gusta

Y ya que estamos podría haber recopa trucoamericana kjjjjjj metían torneos a lo chiqui

Es verdad.
Igual al no saber cuantos de los de la Liga van a terminar entrando a la Elite no podemos pintar un número especifico.

Bueno pero después eso se ve. En principio hasta el sexto de un color y el séptimo de otro. Después habría que ver si hay algún campeón ahí

1 me gusta