Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

@shadergol al fin no te bajaste la tanga, felicidades

2 Me gusta

A Lisandro siempre le hago partido el primer torneo (del Super consejo no del tuyo) le gane en el segundo me gano por poco (le hice pelea hasta el final).

Cómo me voy a lamentar los puntos pelotudos que perdí contra Lauti y 87cuchu. Ya que se vienen los partidos perdí les ahora

Vos me estás diciendo que Maturdi le ganó a niiiicooo por una jugada automática? Ah bueno…

1 me gusta

Disculpa ahora volví

Estoy debiendo mis partidos con @Jumbobot @87cuchu @AllenRiver y @1ravez

1 me gusta

Algún ser vivo de los que nombré para jugar?

Laburé todo el día, me cagué a puteadas en el thread de RUGGERI estoy para un truco relajante

1 me gusta

Bancame que me quiero poner al día con los pendientes

1 me gusta

No fue jugada automática. Si fuese jugada automática hubiese cantado envido luego de que le cante envido y no falta envido.

La jugada automatica en trucogame siempre canta falta

2 Me gusta

No, va siguiendo el orden.

Aparte repito que no fue jugada automática porque canto al toque

@Marquitos @MILTONPUNK estan?

Cuando me toca ganarte?

En la 17 me entrego a vos

Ok, ahí subo el resultado, pero las dudan quedan rondando en los pasillos de Turiver. Es más, creo que en el inconsciente colectivo va a quedar como que le ganaste a un debutante por una jugada automática.

1 me gusta

Pasa que no sabe jugar, no habra sabido que perder la falta es perder el partido y al yo cerrar la Sala habra pensado que fue problema del wifi.

Si no duró ni 5 segundo el juego. Yo cante envido el falta y ya. Saque captura y cerré

1 me gusta

@1ravez aparte cuando le gane a @MojoRisin por jugada automática por falta envido lo jugué de nuevo porque ahi si fue jugada automática y le demostré que le podia ganar pero sin bonus le gane

2 Me gusta

Con esa victoria pasaste a la puntita

No, estoy segundo