Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Ya voy

2 Me gusta

Pero si @Gretel ya jugó un partido en el torneo. tiene q saber cómo funciona la pagina

1 me gusta

Sacame del torneo, me cansé de este juego puto de mierda. No me tira nada

¡Se acabo! Me canse. Ya no soy jugador de truco. Otra actuacion desastrosa. Desde que comence a jugar a esta aplicación nunca habia visto un jugador tan patetico y debil. Ahora soy hincha de MojoRisin, que si juega al truco de verdad.

1 me gusta

¿?

champion dejate de hinchar, terminá el torneo aunque sea. Me complicás la vida a mí que ya lo armé. No te digo que juegues todo lo que se arme de acá en más pero aunque sea terminá esta verga de competencia. Y tranqui, no tenés que demostrar que sabés jugar o no, no te calentés al pedo. Jugá para cagarte de risa

además perdiste por tres puntos, ni que te hubieran humillado kjjj

Intento jugar tranquilo, pero recién de la bronca tiré el celular contra la pared y lo rompí todo. Estoy escribiendo desde la PC.

3 Me gusta

Aguanta man, apenas voy por la 3, me gusta ir en orden

2 Me gusta

sos joda? es un juego en un foro de internet con gente desconocida donde no hay premios ni nada. Es para distraerse, tomalo con calma

1 me gusta

Odio perder, sé que me saco demasiado pero bueno, intentaré calmarme. Se puede jugar en la pc? porque de acá a que me compre otro celular van a pasar unos días.

1 me gusta

Es joda no?

1 me gusta

A @EmaRN no le gusta esto

2 Me gusta

https://www.diarioshow.com/__export/1603483749183/sites/cronica/img/2020/10/23/a_jugar_con_hugo_crop1603483637527.jpg_1327411322.jpg

4 Me gusta

No, lo revolee contra la pared, cayó, pegó contra el filo del escritorio y ahí se estalló todo el módulo. Ahora la pantalla tiene una mancha blanca gigante.

3 Me gusta

sisi, se puede, es más a mí me resulta más cómodo. Y sobre lo otro, sí, nadie gana nada acá. No es que el ganador se lleva una Playstation o unos dólares kjjj tranqui. Yo perdí ya dos seguidos de forma insólita y acá estoy, organizando igual

1 me gusta

Categoría: humor

2 Me gusta

Nadie gana nada pero yo perdí 45 mil pesos por una partida de mierda.

1 me gusta

amo a Gabi, es infancia la mina.

1 me gusta

Ahi vi y el loquito ya ha jugado la fecha 16 jaja, le dio la fiebre del truco

2 Me gusta