Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

bueno pero tenés que ser capaz de poder divertirte sin romper cosas. No está bien eso que hiciste

1 me gusta

Bueno mamá

Dale @Champion tenes que llegar vivo a la fecha 16 para que te desvirgues conmigo

2 Me gusta
4 Me gusta

6 Me gusta

Al menos Hugo no lleno de lagrimas el thread y discord como @Maturdi

4 Me gusta

Jaja díganme q es joda que revoleo el celular por perder? No te la creo

1 me gusta

yo le creo

1 me gusta

después me dicen a mí que soy loco por el nombre que tengo. La realidad es que soy puteador, loco son los que hacen estas cosas que se leen

Pero igual es raro q entre otra persona cuando tenía contraseña la sala, salvo q sea del foro

bueno me queda un partido para cerrar la fecha 2: @HugoCARP vs @Gretel . Mariano, no quiero darte de baja, me complicás. No podés hacer lo que te decíamos de ingresar a la página con un mail?

Con quien jugó la primer fecha ya?

1 me gusta

con Martin y le ganó, no entiendo cómo jugó si no sabe

Capaz que se olvidó

1 me gusta

lo gracioso es que anteayer me dijo que la mayoría se iba a desmotivar y que iban a dejar de jugar. La realidad es que todos están re cumpliendo y al único que hay que perseguirlo es a él

Tenes l captura del partido ese? Quiero ver si el q entro hoy a la sala es el mismo

no no, solo subió el resultado al thread del torneo. Pero entonces vos jugaste con una persona que ingresó con la contraseña que puistse aca??? entonces ya jugaron

Claaro por eso me parece raro porq tenía contraseña pero solo la escribí acá en el foro.

1 me gusta

Nunca te calentaste al perder?

entonces era él Hugo… dios mio… entre 1985 y vos que sos más lento… cuánto salieron?