bueno pero tenés que ser capaz de poder divertirte sin romper cosas. No está bien eso que hiciste
Bueno mamá
Dale @Champion tenes que llegar vivo a la fecha 16 para que te desvirgues conmigo
Al menos Hugo no lleno de lagrimas el thread y discord como @Maturdi
Jaja díganme q es joda que revoleo el celular por perder? No te la creo
yo le creo
después me dicen a mí que soy loco por el nombre que tengo. La realidad es que soy puteador, loco son los que hacen estas cosas que se leen
Pero igual es raro q entre otra persona cuando tenía contraseña la sala, salvo q sea del foro
bueno me queda un partido para cerrar la fecha 2: @HugoCARP vs @Gretel . Mariano, no quiero darte de baja, me complicás. No podés hacer lo que te decíamos de ingresar a la página con un mail?
Con quien jugó la primer fecha ya?
con Martin y le ganó, no entiendo cómo jugó si no sabe
Capaz que se olvidó
lo gracioso es que anteayer me dijo que la mayoría se iba a desmotivar y que iban a dejar de jugar. La realidad es que todos están re cumpliendo y al único que hay que perseguirlo es a él
Tenes l captura del partido ese? Quiero ver si el q entro hoy a la sala es el mismo
no no, solo subió el resultado al thread del torneo. Pero entonces vos jugaste con una persona que ingresó con la contraseña que puistse aca??? entonces ya jugaron
Claaro por eso me parece raro porq tenía contraseña pero solo la escribí acá en el foro.
Nunca te calentaste al perder?
entonces era él Hugo… dios mio… entre 1985 y vos que sos más lento… cuánto salieron?