Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

El firulete
tr

Afilada la maureeneta

2 Me gusta

1 me gusta

Al parecer hay que hacer un tuto para poner contraseña en la página del truco (?

Pablo mira que ayer juge contra @martinm14 y fui domado, ya jugue 7 partidos. Hasta que no juegen mas o menos la misma cantidad todos me abstengo we

1 me gusta

sisi yo también. No quiero que los demas jueguen con mi resultado puesto jajaja.

NA LO DE 1985 es increible. O estaba en otra página que nada que ver o no sé… hermano, tenés un "mesa privada"grande como una casa en frente de tus ojos…

1 me gusta

1985 es el hijo de @Gretel ?

1 me gusta

Si, me retiro por cansancio de no entender estas cosas jaja

1 me gusta

No tengo hijos

1 me gusta

Tenés discord? Te comparto pantalla y te explico como es

jajajajajaj DALE

1 me gusta

jaja el que?

1 me gusta

por donde te puedo contactar para explicarte como es? por mensaje privado de aca podes?

en verdad es una picardia, porque si no tenes ganas ok… ahora si es por no entender como es el sistema, te explico, no tengo problema

Fijate si lo cazás ahí:

1 - Entrás a

2 - Acá te figura abajo a la izquierda en que sala estás y abajo a la derecha para cambiar de sala

3 - Cuando ponés “Crear mesa” te figura en una de las casillas “Mesa Privada”. La activás y te deja ponerle contraseña

3 Me gusta

Claro, me parece que ya se cual es el problema @Gretel. Tenés que registrarte con facebook o google si o si. Si entrás sin registrarte no te deja poner contraseña

1 me gusta

Gracias Maxwell

1 me gusta

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ese era el kid de la cuestión jajaja claro, tenés que ingresar con Google @Gretel
clickeás ahí

te va a salir esto, acá ponés tu mail, y luego tu contraseña

y ya te sale lo que decíamos

Sino podés registrarte con Facebook

1 me gusta

Estás ahora??

1 me gusta

See, armo

firulete
alfred20
tr