Ya somos 18.
Ojo que metí una pretemporada a full,
Corre más gordito aun se te nota las tetas
Arranca???
Ya estoy podrido de discutir con medio foro, necesito una liga
@Ian1 @Facundo_18 @JoaqqoCarp @draken @ariel1989 @Garcarulo @riverplate96 @Hernan @nico @Oscar
Alguno juega?
Si se prende algún mod le podemos agregar el picante de que al que sale último lo banean
@oxfordcomma @matiymilla @Mati125 @EnzoMas10 @ChacoRiver @crazypity @crisn1999 @Lu13144 @FenixCARP @QuesoYdulce
El truco 1 vs 1 es para homosexuales
Uajjajajajajajaja re atrevido el sistema
Es mejor el grupal? Lo intentamos pasa que es difícil coordinar
Yo soy malazo para el truco loco. En vacaciones tengo como objetivo mejorar jaja si progreso me sumo
me había dicho @conurbanense912 que me sumaba, hoy practico entre amigos aprovechando que hacemos patys
Donde se juntan lean?
en el quincho de mi amigo, abrazo desde Grecia.
Pasenlo lindo lean, envío un enorme abrazo a la distancia desde las tierras entrerrianas
gracias, te amo.
Por eso te etiqueté
Nunca me gustó ni 1 a 1, ni 2 vs 2. Pará mí el truco si no es de a 6 siempre gana el que liga nomas
A mi me gusta el truco grupal, pero te camuflás mucho. Te pueden salvar tus compañeros toda la partida tranquilamente.
En el 1 a 1 se ve la posta porque todo depende de vos
Na si 1 juega mal caga al resto siempre. Salvo que le venga el ancho de espada y el de bastó. Es en el único juego donde mostrás un poco el saber, el pensar como viene la ronda, quien llama a quien.
En el resto gana el que tiene más cartas siempre. 1 de cada 30 sacas puntos mintiendo nomas.