Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Ya somos 18.

2 Me gusta

Corre más gordito aun se te nota las tetas

Arranca???

Ya estoy podrido de discutir con medio foro, necesito una liga

@Ian1 @Facundo_18 @JoaqqoCarp @draken @ariel1989 @Garcarulo @riverplate96 @Hernan @nico @Oscar

Alguno juega?

2 Me gusta

Si se prende algún mod le podemos agregar el picante de que al que sale último lo banean

3 Me gusta

@oxfordcomma @matiymilla @Mati125 @EnzoMas10 @ChacoRiver @crazypity @crisn1999 @Lu13144 @FenixCARP @QuesoYdulce

2 Me gusta

El truco 1 vs 1 es para homosexuales

2 Me gusta

Uajjajajajajajaja re atrevido el sistema

1 me gusta

Es mejor el grupal? Lo intentamos pasa que es difícil coordinar

Yo soy malazo para el truco loco. En vacaciones tengo como objetivo mejorar jaja si progreso me sumo

5 Me gusta

me había dicho @conurbanense912 que me sumaba, hoy practico entre amigos aprovechando que hacemos patys

2 Me gusta

Donde se juntan lean?

en el quincho de mi amigo, abrazo desde Grecia.

5 Me gusta

Pasenlo lindo lean, envío un enorme abrazo a la distancia desde las tierras entrerrianas

2 Me gusta

gracias, te amo.

1 me gusta

Por eso te etiqueté

1 me gusta

Nunca me gustó ni 1 a 1, ni 2 vs 2. Pará mí el truco si no es de a 6 siempre gana el que liga nomas

2 Me gusta

A mi me gusta el truco grupal, pero te camuflás mucho. Te pueden salvar tus compañeros toda la partida tranquilamente.

En el 1 a 1 se ve la posta porque todo depende de vos

1 me gusta

Na si 1 juega mal caga al resto siempre. Salvo que le venga el ancho de espada y el de bastó. Es en el único juego donde mostrás un poco el saber, el pensar como viene la ronda, quien llama a quien.

En el resto gana el que tiene más cartas siempre. 1 de cada 30 sacas puntos mintiendo nomas.

1 me gusta