Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Cuando arranca esto?

1 me gusta

Bueno mañana tiro fixture?

1 me gusta

Te aseguro que no y cualquiera de los que está acá me va a dar la derecha. Realmente te diría que sumás más puntos mintiendo que con cartas y ni te digo si estás abajo en los puntos.

Además si se da la situación de que te tocan buenas cartas en un 1 vs 1 y al otro no, como máximo sacás dos puntos porque el otro tarde o temprano se va al mazo. Mientras que en un 3 vs 3 es probable que alguno la vaya a seguir pensando que puede ganar. Por lo tanto es claramente más probable que gane más puntos el que tiene mejores cartas en un 3 vs 3 que en un 1 vs 1.

No, en el 3 vs 3 si no ligas te vas al mazo. Porque es obvio que hay cartas en la mesa, no podes arriesgarte a “ver que pasa”. Y no te podes cortar solo porque cagas a tu equipo.

En el 1 vs 1, solamente robas puntos mintiendo en el envido, y si en 3ra el otro te tiro una chica y vos tenes otra mas chica, pero se te va ir al mazo porque no te va a querer truco con un 6. O si tiras una chica en 2da, y te guardas la carta en 3ra para cantarle al otro.

Es muy simple el juego de 1 vs 1, siempre recaes en lo mismo.

Hoy se festeja fuerte en el pabellon

No siempre es así. Vos podés tener tres 4, pero si un compañero tuyo llega a la última con un 3 va a puede querer probar de ganarlo cuando un oponente que tenga el ancho le cante el retruco. En el 1 a 1, vos con tres 4 te vas al mazo de una.

No es poco, y aún así claramente hay más posibilidades mintiendo. Te puedo mentir en la segunda mano cantando truco, en la última mano siempre existe la incertidumbre cuando se le canta truco a una negra o a un falso por ejemplo, te puedo cantar truco en la primera mano previo a cantar el tanto… hay muchas cosas a tener en cuenta y más si estás perdiendo como dije antes.

Podría discutir toda la noche, pero son juegos diferentes. Cada uno tiene sus cosas.

2 Me gusta

Tampoco es para discutir jaja

Como que no? Hay que defender las posturas

1 me gusta

Hay que estar tranquilos, el foro es para hacer amigos

Yo estaba siguiendo tus ejemplos

2 Me gusta

Jajajajajaja que pedo en la cabeza que tengo. Por qué tanta intensidad?

2 Me gusta

Y eso que copié y pegué la primera que encontré. El verdadero loco

1 me gusta

No sé ve la imagen

6 Me gusta

@conurbanense912

Nooooo, me muero. Un truco con los pibes en el quincho. Manda saludos

1 me gusta

hola amigazo, yo por ahora paso gracias igual

3 Me gusta

Agradezco la invitación, pero en el truco soy un Fontana cualquiera, tendría que ponerme a practicar, quizá para la próxima

4 Me gusta

Pasa que no estoy para partidos constantemente, yo me puedo anotar para amistosos.

Hagan amistosos hijos de puta )?

1 me gusta

@Lith1um te reto @Ronaldinho a qué juegues esto jaja.
Me dijo que sin saber las reglas te gana igual.

1 me gusta