Cuando arranca esto?
Bueno mañana tiro fixture?
Te aseguro que no y cualquiera de los que está acá me va a dar la derecha. Realmente te diría que sumás más puntos mintiendo que con cartas y ni te digo si estás abajo en los puntos.
Además si se da la situación de que te tocan buenas cartas en un 1 vs 1 y al otro no, como máximo sacás dos puntos porque el otro tarde o temprano se va al mazo. Mientras que en un 3 vs 3 es probable que alguno la vaya a seguir pensando que puede ganar. Por lo tanto es claramente más probable que gane más puntos el que tiene mejores cartas en un 3 vs 3 que en un 1 vs 1.
No, en el 3 vs 3 si no ligas te vas al mazo. Porque es obvio que hay cartas en la mesa, no podes arriesgarte a “ver que pasa”. Y no te podes cortar solo porque cagas a tu equipo.
En el 1 vs 1, solamente robas puntos mintiendo en el envido, y si en 3ra el otro te tiro una chica y vos tenes otra mas chica, pero se te va ir al mazo porque no te va a querer truco con un 6. O si tiras una chica en 2da, y te guardas la carta en 3ra para cantarle al otro.
Es muy simple el juego de 1 vs 1, siempre recaes en lo mismo.
Hoy se festeja fuerte en el pabellon
No siempre es así. Vos podés tener tres 4, pero si un compañero tuyo llega a la última con un 3 va a puede querer probar de ganarlo cuando un oponente que tenga el ancho le cante el retruco. En el 1 a 1, vos con tres 4 te vas al mazo de una.
No es poco, y aún así claramente hay más posibilidades mintiendo. Te puedo mentir en la segunda mano cantando truco, en la última mano siempre existe la incertidumbre cuando se le canta truco a una negra o a un falso por ejemplo, te puedo cantar truco en la primera mano previo a cantar el tanto… hay muchas cosas a tener en cuenta y más si estás perdiendo como dije antes.
Podría discutir toda la noche, pero son juegos diferentes. Cada uno tiene sus cosas.
Tampoco es para discutir jaja
Como que no? Hay que defender las posturas
Hay que estar tranquilos, el foro es para hacer amigos
Yo estaba siguiendo tus ejemplos
Jajajajajaja que pedo en la cabeza que tengo. Por qué tanta intensidad?
Y eso que copié y pegué la primera que encontré. El verdadero loco
No sé ve la imagen
Nooooo, me muero. Un truco con los pibes en el quincho. Manda saludos
hola amigazo, yo por ahora paso gracias igual
Agradezco la invitación, pero en el truco soy un Fontana cualquiera, tendría que ponerme a practicar, quizá para la próxima
Pasa que no estoy para partidos constantemente, yo me puedo anotar para amistosos.
Hagan amistosos hijos de puta )?
@Lith1um te reto @Ronaldinho a qué juegues esto jaja.
Me dijo que sin saber las reglas te gana igual.