Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Cómo sabés? Estuviste hablando con @Balrog ?

2 Me gusta

La trucotadores hay que defenderla

Esa la ganó @MaureeSNM , vos ganaste la Trucamericana

2 Me gusta

ya me quiere robar titulos maturdi? que tipo chanta, deja de rasquetear la olla

2 Me gusta

Unas ganas de que me toque en la primer fecha @Maturdi asi empiezo con 3 puntos asegurados.

1 me gusta

2 partidos jugamos y los dos te gane. Bye Bye

1 me gusta

Gracias por defender mis intereses hijo, pero quedate tranquilo que por mi hablo yo. Vos callado y al rincón, shuuu shuuuu

1 me gusta

1-1 estamos papito

image

Hello hello

3 Me gusta

Mira que raro perdiendo contra alguien que pierde hasta con @MojoRisin

A veces se da esas cosas de perder sin saber porque contra acasuso o yupanky pero después se vuelva a la normalidad. Uno se clasifica cómodo a la Elite y el otro a duras penas lucha por entrar al 8vo puesto o ni clasificar.

Estás hablando de mi?

Jajajaja como lo mato ese archivo. Sabes lo que debe mentir este pibe con los historiales??? Según el le gano a todos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

¡Gracias @Maxwell por la invitación!

Espero debutar pronto sin tener idea de cómo se juega, al mejor estilo de nosotros los Colombianos.

6 Me gusta

Bla bla bla, me quisiste correr y te terminaste comiendo los mocos

1 me gusta

Cuáles son tus mejores horarios para jugar?

1 me gusta

Hola estimado. Bienvenido. Si queres hoy a la noche jugamos unos partidos y te ayudo con lo básico. A @shadergol le enseñe yo y tan mal no le va… Va, si. Le va para el orto. Pero es otra historia jajajajaa

3 Me gusta

Ojo que metí una pretemporada a full, me mate corriendo en la arena y tengo la sangre en el ojo, me voy a vengar de todas las meadas que me venis pegando

3 Me gusta

Jeje, primero dime cuánto dura un juego @1ravez?

Soy hiperactivo, nos pasa a muchos esto.

Muy apreciado @Balrog

Lo primero es mostrar las credenciales.

Anexo certificado de idoneidad:

imagen

2 Me gusta

y todo depende… puede durar un segundo si te cantan falta envido y perdiste, pero a lo sumo un poco mas… 5 minutos, no mas

3 Me gusta

Y el fixture? Ya lo lanzaron?