Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Si sigue con el tema de sus adicciones es mejor que ni participe, porque si encima de eso se hace ludópata por mi culpa me voy a sentir muy mal.

1 me gusta

Gente, yo me bajo.

Me lo pidio mi mamá
image

1 me gusta

Ni siquiera debe saber para que sirve el 7 de oro. Juega igual a la cantidad de cabello que conforma su cuero cabelludo

1 me gusta

Domado quedaste después de que te rompí el traste

1 me gusta

Deja de agrandarte por una llave que me ganaste salame a pilas, te rompí el orto 900 veces. Llamate a silencio queres. Ganaste una copita de leche en 90000 torneos que jugamos.

1 me gusta

Que yo sepa nomas tenés 2 torneos mas que yo y en este años vamos 3-3 en partidos mortadela a batería.

2 Me gusta

Que vos sepas, tenes siempre el culo roto, pedazo de PUTO !!!

2 Me gusta

4 Me gusta

Creó que te estas mirando al espejo, si confirmó te estas viendo al espejo.

2 Me gusta

Que sueño que tengo, la re concha de la lora
El sábado arranca esta Liga de mierda
Chau, sudacas mantenidos

Che, tendríamos que jugar por plata. Todos tienen cuenta bancaria? Dale que va, esa es buena Riverta. Que sea algo simbólico pero que el ganador se lleve unos pesitos. Ponele al campeón del torneo todos los otros participantes le depositamos $10, si somos 15 el tipo va a recibir $150.

Nos vemos gente, me tienen que poner el suero de nuevo.

3 Me gusta

con 150 mangos no pago ni la sube, prefiero q sea por el honor y ganarle a shader

4 Me gusta

150 pesos? Aleluya! Nuestros problemas se solucionaron

Pd: Por cierto los que están tomando la meme son @Balrog @Maxwell y @EmaRN

5 Me gusta

Jajajaja me haces acordar a mi abuelo materno (el que me hizo en hincha de River) que nos dejo hace un año y medio… Todos los viernes x la noche en los asados y los domingos a la tarde en la sede del club del pueblo armaban los torneos con amigos. Fue lo único que no aumento en el pais durante años. Como 10 años jugando y nunca salieron de 2 pesos el partido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 Me gusta

Jajaja alto salame sos. El año pasado tomaste mi meme todo el año, con el agravante que los torneos los organizabas vos, asi que tenias que anotar, y llevar todo de como te garchaba siempre jajajajaa

Al ganador, @Angelito_Millonario le manda 10 cajas de forros usados y lavados por el para pajearse, o usar en lo que gusten. Entre todos pagamos el envio.

A mi me alcanza para 2 boletos y me sobra.
Ok, pogamos 1.000 cada uno. El campeón se llevaría (si somos 16 participantes) $15.000.

3 Me gusta

Un genio.

1 me gusta

Ya te dije que solo me interesa ganarle a @shadergol, la plata va y viene

3 Me gusta

Podes sostener las 3 cartas en una mano???.. Eso es mas difícil que ganarle a @shadergol asi que si las sostenes bien considerate el victorioso en ese enfrentamiento.

1 me gusta