Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Tenés razón.
Ok, que cada uno ponga 3.500, el ganador se lleva 52.500

2 Me gusta

No lo bardeen a shader que van a desbloquear a shantogol

2 Me gusta

Shdergol es el único que me tiene de hijo, al resto le gano sin despeinarme. A veces juego a media máquina y me ganan pero está claro quien manda.
A Shader no se como jugarle, cualquier táctica que use es estéril.

3 Me gusta

Desde cuando dos meses son un año jajaja aprende matemática, aparte sólo me sacaste 2 partidos en el historial

maturdi abajo en el historial con otra persona? esto ya se ha visto

2 Me gusta

Ja pero a vos te gane mas partidos y de ese 11 a 0 no se vuelve

1 me gusta

Realidad paralela bostera, quien te conoce??? …

2 Me gusta
¿Cuándo tiene que arrancar el campeonato?
  • El sábado
  • Ya mismo
  • En Noviembre
  • A fin de año
  • 2022
  • Jueves o Viernes
  • Me chupa un huevo

0 votantes

Amigo estoy arriba tuyo en el historial, aún con el 11-0 del cual te colgás y no te das cuenta que ni jugué jajaja

Que jugador, saliste campeón de ese torneo, no?

Realidad paralela dice…

Lo dije por mi, no por el. Hasta esto tengo que explicarte hijo???

A mi me re va la de jugar por guita eh.
Pasa que bueno, hay que ver la situacion de cada uno.
Y no haria 1 solo premio, si no 3, asi no pierde emoción la liga.

Dejalo con su unica alegría en el pes, que disfrute algo por lo menos, sino tiene todas pálidas

2 Me gusta

D’onofrio sos vos? Pagá la licencia de Windows Ratonofrio

1 me gusta

A mi también, igual con un monto que más allá de tu situación no sea nada, tipo lo que dije al principio, algo más simbólico.
O sea por mi que sea $1 lo que pongamos, total la idea no es hacerse millonario, sino cagarse de risa. Hasta sería gracioso que el premio para el campeón sean $15

Pero el tema es darle un poco mas de pasion e incentivo al torneo.
Poniendo 300 pesitos cada uno armas un lindo pozo.

1 me gusta

Claro, pero yo no estoy para exigirle a nadie que ponga esa suma, que por más que hoy $300 no sean nada, tampoco es como para tirarla en un Torneo de Truco en Turiver.

1 me gusta

Activa el windows lacra, solo es bajar un programita de internet

3 Me gusta

Me re va la idea, pero después es la tipica que la mitad de los jugadores “se olvidan” de mandar la money kjjjj. Propongo que se le deposite todo al ultimo campeón previamente, y luego el sea el encargado de darle la guita a quien tome su corona jajajajaa. Boludo me dicen.

1 me gusta

Bueno, mañana es mi último día ajetreado (creo) de un mes que se me hizo un poco pesado.
Ya a partir del sábado voy a tener un toque más de tiempo (espero) así que habrá que activar esto.
¿Cuántos somos hasta ahora??

2 Me gusta