Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Y tenés que dejar de bajarte la falda

Yes

1 me gusta

Bueno, me hinché las bolas yo. Chau.

ahre que yo no hago eso, me confundis con pablo

Anda al médico.

1 me gusta

No se te estará haciendo un forúnculo en la zona?

1 me gusta

Yo tengo que por ahora somos
1-Rivertadores
2-Lisandro_118
3-Maturdi
4-Champion
5-Pelota_Naranja
6-Maxwell
7-Ellocopablo
8-AllenRiver
9-EmaRN
10-Shadergol
11-Nachop91
12-Lauti
13-MojoRisin
14-El_Sensei
15-Santiago11

No se el tema de Marquitos, niiiicooo, 1953, Maureesnm, Jony_Maidana, HugoCARP, KevinR, martinm14 y alguno más que me esté olvidando.

Gestionen un poco ustedes también, viejo.

¿Sigue el punto bonus? ¿Se confirma que a la Copa Elite va el campeón de la otra copa + los 7 mejores ubicados en el Torneo? ¿Que vamos a hacer con el calendario/fixture?

Sisisi el punto bonus sigue igual para torneo y para copa no habría puntos bonus (nose puede cargar en la página de la copa), segunda pregunta si.
El calendario fixture como en el torneo que se terminó recientemente.
Siguiente pregunta

1 me gusta

Más allá de que no se pueda cargar en la página, me parece bien que en copas no haya punto bonus; dejemoslo solo para el campeonato.

Tema desempate en igualdad de puntos en fase de grupos de Copa Elite como era? Partido entre sí y después diferencia de puntos, o viceversa?
Que no haya 3er puesto en copas.

1 me gusta

Bien ahí @1ravez haciendo mover el gordo trasero de los vagos del consejo

1 me gusta

Diferencia de tantos y después partidos entre si, así se le pone más picante a la definición.
Después lo del tercer puesto estoy en acuerdo con vos.
Siguiente pregunta

@conurbanense912 hasta cuándo es el descanso a todo esto? No movia un dedo por eso mismo jajaa

1 me gusta

@James_Hetfield @Maturdi me dijo que no querías participar porque tenés miedo de que seas su hijo en el truco.

Hasta hoy. Hoy arranca todo. Pongo pija y empiezo a mover el avispero esté quien esté

Gente hagan preguntas ahora que está el que decide. Saquense las dudas ahora.

2 Me gusta

Si quieren mañana tiramos el fixture

Dale que quiero tirarme en mi piscina estilo romana

1 me gusta

Y cómo pensás armar el fixture y todo eso si no sabés quienes participan?
Por ejemplo, qué se sabe de Maureesnm? Sigue en rehabilitación?

3 Me gusta

Ah entonces mañana

Maure hablé con el hermano ayer me dijo que estaba internado todavía pero que ya estos días le dan el alta. Yo vivo cerca del kiosco de ellos, paso casi siempre