Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Yo avise que se va a ser el sorete más grande de la galaxia

Pero y si eso ya lo hace. De hecho lo haría menos que si siguiéramos un orden aleatorio porque al principio no tendría que sacar capturas. Ahora Rivertadores está pasando capturas hasta para los primeros partidos.

Tema punto extra? Se saca no?

Comienzo a creer que el torneo de truco es solo una excusa para bardearse dia tras dia jaja, que manera de haber quilombo siempre

2 Me gusta

La verdad no se.
Yo diría que una vez que estemos confirmados los que participamos (ponele 17), preguntar a cada uno de los 17 a ver que prefiere.

1 me gusta

Al final todos nos terminamos acostumbrndo. Se quejan pero después les gusta

Tiene sus pro y sus contras, a mi me da igual lo que elijan. El hecho de que haya bonus le da como eso de que las posiciones no son tan “cuadradas” porque si son 2 puntos por victoria y listo, solo con ver los partidos ganados nos damos cuenta como están las posiciones. Igual sin bonus tampoco está mal, si vos ganás partidos por goleada a la larga te va a servir porque te favorece en la diferencia de tantos, que puede llegar a definir posiciones.

1 me gusta

Tal cual, es más o menos lo mismo. Salvo que alguno gane todos sus partidos justo por goleada. Serían casos muy específicos en que decís “acá te cambio mucho la tabla”. Pero normalmente va a ser más o menos lo mismo.

1 me gusta

NO TENÉS KOMPRENClON DE TECSTO???

Es una vergüenza que al bicampeon ni lo citen para opinar. Parecen la afa dirigida por los clubes del ascenso como en la actualidad.

2 Me gusta

Propongo que la IGJ designe nula la elección de el superconsejo del mate dulce. Y ban para @conurbanense912 , por trolo simplemente.

1 me gusta

Saludos desde Parana, Entre Rios. Republica de Peronia.

1 me gusta

Pero flaco te dije para ser parte del Super consejo y me rechazaste la propuesta ahora aguantarla.

Vo so otro corrupto.

2 Me gusta

ya arranco esto? como es la onda, le quiero ganar a @shadergol

3 Me gusta

Te prendes? Jajaja si como en el pes.
Estamos reclutando jugadores para sumar y ahí arrancamos

y no estoy entrando mucho al foro pero si necesitan 1 mas me sumo

Hola man. Tranqui, primero le ganas a shadergol y después te anotas en el torneo. Viene antes lo de ganarle je

El formato pensaba dejarlo igual (la liga más que nada). Y solo hacer esos cambios como dijo rivertadores estilo la copa libertadores para armar los clasificados por llaves y podemos evaluar que el campeón este clasificado y entre los 7 mejores. Después me da paja cambiar a cada rato las reglas ya que el enano tiene razón no puedo estar preguntando todo el tiempo cambios de reglas.

1 me gusta

Arrancamos en noviembre?