Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Pero ganarle a shader es como ganarle a un colombiano que quiere jugar truco. Si querés prestigio debes ganarle a los campeones.

Igual Santi ya se acerca noviembre tenés que ir armando el PES desde que cerro el torneo que ni juego a nada de la pc.

Del año que viene

Kjjjj todavia no sabes que el 99% de mis post son bromas? @shadergol … No tengo drama yo, juego en cualquier formato y de cualquier manera. No soy como el trolo de @Maturdi que se queja hasta del color del paño virtual donde jugamos al truco.

3 Me gusta

Hay que dejar ir al pes…

Yo por ahora no vuelvo, capaz en un tiempo, me da paja organizar

@veritotrainer te queres sumar a este nuevo torneo de truco?

estoy

1 me gusta

Me anoto

1 me gusta

Pará, creo que entendí mal. Te referís a que este que empieza ahora no lo jugás entonces, y si jugarías el siguiente (ya noviembre)? Yo había entendido que con “próximo” te referias a este que arranca ahora. Confirmame por las dudas.

Anotado.

Es difícil hacer jodas con Shader, a veces no se da cuenta de que es broma y acto seguido se re calienta y se pone violento con todos nosotros que somos un pan de dios.

3 Me gusta

No juega. Hasta ahorita cuantos somos?

1 me gusta

Hola yo juego, saludos

Y, no se… hagan la cuenta, viejo! Para eso les pagamos en dólares con @shadergol

No aceptamos personas de la Mesopotamia.

3 Me gusta

Se ponen acaloradas las discusiones se ve, parece que la democracia pende de un hilo

1 me gusta

Bueno estamos todos masturbados por los contragolpes de Rollheiser y coso pero… Cuántos somos para la liga?

@Ronaldinho querés jugar en esta liga? Está tu compatriota

1 me gusta

Sería un gran honor que juegue Dinho

3 Me gusta

Gracias @shadergol @1ravez

Una vez entré a leer,vi que estaba @MojoRisin, pero no se jugar.

En Colombia no conozco el juego.

De pronto busco un tutorial a ver si aprendo.

¡GRACIAS PARCEROS!

1 me gusta

@MojoRisin te puede enseñar no le costó mucho, y es re mentiroso jajaja. Una vez me canto truco con un 4.
Vas a saber jugar, sino es este torneo puede ser el que viene pero jueguen algunos amistosos con mojo que está re canchero ya

2 Me gusta