Pero es lo mismo que ahora. Cómo sabés quienes son tus próximas 5 fechas en orden? Tenés que sí o sí ir al fixture. O sea, ahora dependés más del link que mi propuesta
Pero de esta manera me parece que no vamos a lograr que vayamos parejos en partidos jugados como lo hicimos el torneo anterior. Igual puede ser, no se. Éste es el principal tema a debatir creo.
Después también hay que dejar en claro lo del tema de clasificaciones a Copa.
Para mi el campeón de la Trucamericana tiene que clasificar a la Elite siguiente; para que no haya confusiones siempre hay que ir respetando cada temporada, o sea, hasta que no terminen las 3 competencias (Liga, Elite y Trucamericana) no puede empezar la siguiente.
En conclusión a la Elite para mi tiene que ir el campeón de la Trucamericana y los 7 mejores ubicados de la Liga (sin contar al campeón de dicha copa).
Que te vas a ahorrar que riveradores tenga que hacer quinientos mil capturas de pantalla y mostrando al jugador que la fechas que le faltan son 1°, 5°, 8°, 12°, 16°…
Bueno seguimos con el actual formato? Yo pensé que estaban disgustados con esto del orden secuencial de las fechas. A mí me da lo mismo en realidad. La tiré por comodidad de la mayoría.
Me pongo agresivo porque me molestan los comentarios ofensivos
A mí me parece mejor el formato actual sino me parece un lío.
Para lo que les cuestan jugar pueden adelantar las fechas y poner resultado partido adelantado.
Y las cargamos cuando llegue esa fecha así jugamos todos parejos (pero tienen que avisar)
Para mi está bien cómo dice el presi, o sea tratar de respetar el calendario pero si alguno ve que se le puede complicar que adelante y listo, tampoco podemos ser tan estrictos, a la larga todos vamos a terminar jugando la misma cantidad de partidos, lo ideal sería que vayamos parejos para meterle más dramatismo al título, pero tampoco vamos a mariconear si alguno adelanta previendo que se le puede complicar, o incluso 2 que ven que no van a coincidir en días y horarios pueden arreglar para adelantar alguna fecha.
Con el tema postergacion lo mismo, si se le complica podemos dar changuí de algún partido y que cumplan cuando puedan (lo antes posible respetando el calendario).
Ten cuidado un strike más y te saco 2 puntos el próximo torneo (iba destituirte o suspenderte pero me parece mejor esto jaja).
Ya aprendí de mis errores entre la plea que tuviste contra Hugo, así desactivo todo a tiempo y no me estalla la bomba en la cara.