Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

La cuestión es que al principio vas a saber con quien jugaste pero a mitad de torneo no. Te va a pasar muchos casos como el de @MojoRisin y @HugoCARP

1 me gusta

Pero es lo mismo que ahora. Cómo sabés quienes son tus próximas 5 fechas en orden? Tenés que sí o sí ir al fixture. O sea, ahora dependés más del link que mi propuesta

Dejen de armar quilombos saben? Aviso

Y con el formato actual tenés que ir al link desde un inicio: cómo sabes quienes son tus primeras cuatro fechas en orden?

Pero de esta manera me parece que no vamos a lograr que vayamos parejos en partidos jugados como lo hicimos el torneo anterior. Igual puede ser, no se. Éste es el principal tema a debatir creo.

Después también hay que dejar en claro lo del tema de clasificaciones a Copa.
Para mi el campeón de la Trucamericana tiene que clasificar a la Elite siguiente; para que no haya confusiones siempre hay que ir respetando cada temporada, o sea, hasta que no terminen las 3 competencias (Liga, Elite y Trucamericana) no puede empezar la siguiente.
En conclusión a la Elite para mi tiene que ir el campeón de la Trucamericana y los 7 mejores ubicados de la Liga (sin contar al campeón de dicha copa).

2 Me gusta

El tema es encontrar a alguien que no haya jugado todos los partidos que tenia que jugar en ese lapso.

2 Me gusta

Que te vas a ahorrar que riveradores tenga que hacer quinientos mil capturas de pantalla y mostrando al jugador que la fechas que le faltan son 1°, 5°, 8°, 12°, 16°…

Bueno seguimos con el actual formato? Yo pensé que estaban disgustados con esto del orden secuencial de las fechas. A mí me da lo mismo en realidad. La tiré por comodidad de la mayoría.

Me pongo agresivo porque me molestan los comentarios ofensivos

Jajajaja

Para mí esto está bien

1 me gusta

A mí me parece mejor el formato actual sino me parece un lío.
Para lo que les cuestan jugar pueden adelantar las fechas y poner resultado partido adelantado.
Y las cargamos cuando llegue esa fecha así jugamos todos parejos (pero tienen que avisar)

2 Me gusta

Es un tarado, parece que no puede comentar sin chicanear. Pobrecito, debe pensar que él es superior a los demás y que el resto somos todos tontos

Bueno esto! Ya tuvimos quilombo con esto. Discutanlo ahora porque después lloran

yo me prendo en el prox campeonato que se arme amigo, de aca a fin de mes estoy a mil.

2 Me gusta

Basta de bullicio. Segundo aviso

1 me gusta

De una papu.

1 me gusta

Para mi está bien cómo dice el presi, o sea tratar de respetar el calendario pero si alguno ve que se le puede complicar que adelante y listo, tampoco podemos ser tan estrictos, a la larga todos vamos a terminar jugando la misma cantidad de partidos, lo ideal sería que vayamos parejos para meterle más dramatismo al título, pero tampoco vamos a mariconear si alguno adelanta previendo que se le puede complicar, o incluso 2 que ven que no van a coincidir en días y horarios pueden arreglar para adelantar alguna fecha.
Con el tema postergacion lo mismo, si se le complica podemos dar changuí de algún partido y que cumplan cuando puedan (lo antes posible respetando el calendario).

2 Me gusta

Ten cuidado un strike más y te saco 2 puntos el próximo torneo (iba destituirte o suspenderte pero me parece mejor esto jaja).
Ya aprendí de mis errores entre la plea que tuviste contra Hugo, así desactivo todo a tiempo y no me estalla la bomba en la cara.

1 me gusta

Cuando puedan (lo antes posible) hagan el listado de los confirmados para participar.

1 me gusta

1 me gusta