Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

si

1 me gusta

Me gusta mucho ese título eh

3 Me gusta

Liga “Gracias TuRiver” - Homenaje 15 años del foro

1 me gusta

Torneo “Gracias por los baneos”

2 Me gusta

Yo preferencialmente también, más o menos de 9 y pico hasta la medianoche aproximadamente.
Tus horarios cuales serian más o menos?

1 me gusta

El sensei puede después de las once de la noche, hemos jugado dobles siempre a esa hora

y desde las 20 hasta la 1 mas o menos,depende del dia por ahi en algun momento no puedo,pero dentro de esos horarios un hueco me puedo hacer (salvo que juegue River o me vaya a cenar por ahi)

Excelente.

El tema de los partidos, lo que podríamos hacer es jugar cuatro cada tres días, pero sin orden. Tipo: cuatro, pero los que vos quieras.

El tema con eso es: suponete que una persona no jugó en esos tres días, o jugó uno, cuáles partidos se les da por perdido?

Eso lo hacia yo antes. Saludos

1 me gusta

Dejate de joder sensei siempre hay una buena escusa para ir al baño y jugarte una partida de truco con los pi

Medio complicado poquito porque los pi no te abren el link para ver sus fixture, menos te lo van a abrir para ver quien no jugo 4 partidos

tengo un celular bastante choto,juego desde la PC

2 Me gusta

Igual la tabla la subo yo casi todos los días. Todo el tiempo se ve quién tiene 4 PJ o no

No importa quien la subo y con que frecuencia sino el hecho de que ninguno va al link para ver como va la Tabla sino fíjate que siempre la tiene que subir rivertadores porque los jugadores que sufren vagitis no pueden poner comentario uno y hacer click en el enlace

No pero cómo no importa la frecuencia? Yo sé que para mañana tengo que tener 8 partidos jugados. No sé cuántos tengo. Me fijo un par de comentarios arriba y miro la tabla y veo que llevo 6. Escribo para jugar con dos cualquiera sea y fue.

DE HECHO, es más difícil hacer lo que estábamos haciendo de jugar los cuatro partidos en orden porque ahí tenías que mirar tu calendario específico, que esto que te digo. Y la mayoría lo hacía sin problema. Incluso esto te daría la posibilidad de coordinar ya con los que sabes que juegan poco.

Para mí eso no es problema. El problema sería que pasa si alguien no cumple, que partidos se les da por perdido…

La tiro para ver qué piensan sobre cuál es la mejor manera. Nada más. No me interesa insultarme con nadie

Compresión de texto. Dije “No importa quien la suba ni con que frecuencia SINO EL HECHO…”

Sabes el uso de la palabra sino?

Quiere decir que el foco no esta en la frecuencia sino en las pocas ganas de los jugadores en ir al link

Igual creo que Maturdi se debe referir al tema fixture, jugaste 4 partidos y te faltan 4 bárbaro sabes que te faltan esa cantidad.
Pero esos 4 partidos que le faltan con quiénes son? Y ahí entra lo de maturdi para ver el link (para ver con quién jugaste)

Vos no estás teniendo comprensión de texto: NO HAY QUE IR A NINGÚN LINK porque yo publico la foto de la tabla todo el tiempo en este hilo. Y AHI MISMO VES SI TENES 4 PJ, 8 PJ o los que tengas.

Y esto ahorratelo dale? Yo no tengo la culpa de que tu vida sea un fracaso