y desde las 20 hasta la 1 mas o menos,depende del dia por ahi en algun momento no puedo,pero dentro de esos horarios un hueco me puedo hacer (salvo que juegue River o me vaya a cenar por ahi)
No importa quien la subo y con que frecuencia sino el hecho de que ninguno va al link para ver como va la Tabla sino fíjate que siempre la tiene que subir rivertadores porque los jugadores que sufren vagitis no pueden poner comentario uno y hacer click en el enlace
No pero cómo no importa la frecuencia? Yo sé que para mañana tengo que tener 8 partidos jugados. No sé cuántos tengo. Me fijo un par de comentarios arriba y miro la tabla y veo que llevo 6. Escribo para jugar con dos cualquiera sea y fue.
DE HECHO, es más difícil hacer lo que estábamos haciendo de jugar los cuatro partidos en orden porque ahí tenías que mirar tu calendario específico, que esto que te digo. Y la mayoría lo hacía sin problema. Incluso esto te daría la posibilidad de coordinar ya con los que sabes que juegan poco.
Para mí eso no es problema. El problema sería que pasa si alguien no cumple, que partidos se les da por perdido…
La tiro para ver qué piensan sobre cuál es la mejor manera. Nada más. No me interesa insultarme con nadie
Igual creo que Maturdi se debe referir al tema fixture, jugaste 4 partidos y te faltan 4 bárbaro sabes que te faltan esa cantidad.
Pero esos 4 partidos que le faltan con quiénes son? Y ahí entra lo de maturdi para ver el link (para ver con quién jugaste)
Vos no estás teniendo comprensión de texto: NO HAY QUE IR A NINGÚN LINK porque yo publico la foto de la tabla todo el tiempo en este hilo. Y AHI MISMO VES SI TENES 4 PJ, 8 PJ o los que tengas.