Liga de Truco Argentino 2021 - 2 vs 2

Lisandro y champion salieron del torneo, entraron pelota y shader como BOTS, para cumplir las que faltan

están jugando en reemplazo de champion y lisandro

Puedo pedir un bot en mi lugar para no jugar con el desquiciado?

Pero solo les falta un partido creo, igual si no me equivoco como hicimos 2 puntos dobles creo que no nos alcanzan

no querés jugar conmigo?

igual faltaria mojo y ema

1 me gusta

A nosotros también

la liga mas boteada del mundooo

3 Me gusta

@AllenRiver @Beto.Arguello quiero felicitarlos por el título y por la voluntad de continuarlo y jugar todos los encuentros cuando varios se bajaron pero no por eso es menos meritorio. Es su premio por haber completado su cronograma y por haber ganado a todos los que ganaron ya que no es fácil haber sumado esos puntos ya que tuvieron que ganar a muchos equipos difíciles pero, a pesar de todo superaron las dificultades y campeonaron.
Es un título de carácter oficial como lo fue el navideño.
Es su segundo título de dobles.
@ellocopablo @Maturdi los felicito también por el bueno torneo realizado hicieron una buena campaña.
Ahora sin más charla procedo a entregarles las medallas y el trofeo a los ganadores. Viva el truco carajo.

2 Me gusta

Felicitaciones a Alan y Beto, grandísimos campeones, una gran campaña completando el calendario! Un título de dobles al palmarés

1 me gusta

Gracias Shader, es toda de Beto, sin mi compañero nunca hubiera ganado.

No voy a negar que fue medio falopa la copa esta pero tuvimos siempre la voluntad de jugarlo y nunca faltamos a nuestro compromiso.

Tuvimos grandes rivales como @ellocopablo y @Maturdi que estoy seguro que si llegan a comunicarse mejor y dejan los rencores de lados, la próxima campaña van a arrasar juntos.

No puedo seguir, estoy llorando de la emoción.

1 me gusta

Alla la van a arrasar.

Pd: Felicidades

1 me gusta

EU, igual hicimos buen equipo, yo creo que las que perdimos fue porque teníamos que perder, se jugó bien

Que gran noticia. Me salve de pechear esta temporada. Felicidades compañero @AllenRiver el que siempre canta falta envido.
Felicidades @ellocopablo @Maturdi por la temporada.

2 Me gusta

Inscripción al dobles
Tener en cuenta que:

Nose va a jugar 2 vs 2

Imagínense como si fuera la F1, 2 pilotos compiten por una marca (escudería), no corren ambos pilotos en un mismo auto obviamente.
Nosotros vamos a formar una escudería con un compañero, es decir Mojo con Nacho pueden ser equipo Rusia (o lo que se les canta) con un diseño de color y escudo nuevo para este equipo.

Por ejemplo:

  1. Si mojo tiene 35 puntos y su compañero y Nacho que es su compañero tiene 5 puntos, los puntos de escudería tienen un total de 40 puntos

  2. Si Beto tiene 24 puntos en la liga y su compañero AllenRiver tiene 18, los puntos de escudería serían 42. Entonces el equipo campeón sería este.

  3. No se van a enfrentar los compañeros entre si.

  4. No habrá fecha límite cómo está pactado pero se tiene que terminar un plazo máximo de 2 semanas.

  5. Por ende el fixture va estar liberado pueden jugar contra cualquiera es ida y vuelta.

Necesitamos un mínimo de 16 participantes sino nose disputará.

Se va a denominar la “inntertrucontinental”, se lanza la próxima semana abajo está para inscribirse

:point_down:

Dobles
  • Inscribirse

0 votantes

@AllenRiver podés pasar a explicar la selección de equipos? Ya que SOS el creador de esta competencia es lo correcto.

Título oficial por si alguien pregunta

Los últimos 10 que terminaron en el torneo pasado, es decir desde el puesto 11 al 20, van a elegir a su compañero de equipo, empezando por el que terminó en la posición 20, luego elige el 19, luego el 18, y así va subiendo hasta que todos tengan equipo. De esta manera no estaremos formando equipos fuertes, lo estaríamos equilibrando.
A cada equipo se le va a otorgar nuevos escudos, estos a su vez son libres de elegir el nombre del equipo que ellos desean.

Alguna duda?

2 Me gusta

Que ocurre si por ejemplo @HugoCARP quiere participar? El no participo el torneo pasado.
Cómo sería la selección de equipo en su caso?