Liga de Truco Argentino 2021 - 2 vs 2

Se supone que si, depende de la voluntad de cada uno. Desde el consejo lo quieren terminar. A mí la verdad me da paja.
Tener que salir a perseguir o extorsionar o lo que sea es más odio hacerlo, pero bueno es mi deber lamentablemente, se que algunos no le gustará pero no me queda opción la verdad.
Por mi creo que matemáticamente no llego a campeonar en el torneo así que no me interesa tanto por mi.
Pero por Allen, Beto, maturdi y Pablo que son los que pelean este torneo lo estoy haciendo ya que debe ser horrible para ellos campeonar pero que no se haya terminado el torneo.
Lamentablemente me tengo que poner en denso cosa que no me gusta porque se que tienen sus cosas todos.

No te enojes asi, se que por ahí que no te gusta que te hinchen mucho. Aunque tengo que hacerlo va más que nada con los otros que faltan. Aunque tengo que mencionar a todos por protocolo.
Sé que tenés tus obligaciones y demas. Igual es la primera vez que mencioné a todos para jugarlo y será el último intento sino sale ahora ya está.
Ya que se que no es agradable para todos.

Yo estoy. Pero mi compañero es el que nunca aparece :rofl:

Ahora que lo decís es al pedo la sanción en individuales si Mati ni participa jajajajaja que pelotudo soy por favor.

Ya fue este torneo shader… quise hacer partido 30 veces y siempre se complica. Sigamos con los de a 1 …

Creo que sí me rindo. Lo de la sanción era mentira en realidad quería ver si así jugabas y lo demás también.
Puede haber quita de puntos como dijo giga en el dobles nada más.
Ya que debatimos que no da mezclar una cosa con la otra y me parece perfecto.
Los que quieran continuarlo que me digan y organizo los horarios a medida que vayan pudiendo.

Además es al pedo la sanción si hay 2 que no les importa jajaja.
Solo quería presionar un poco a ver si jugaba pero ya no me resultó como pensé.

@MaureeSNM tenés que ganas de terminar esta participación?
Nos va quedar mojo y calzada decime tus horarios habituales. Y ya diagramo

De tarde y noche puedo… si ponen horarios con tiempo trato de ser puntual…

1 me gusta

Lo loco es que venías ganando todo en el dobles jaja

Tanto Beto como yo vamos a presentarnos si nos ponen horarios, citamos muchas veces a nuestros rivales, si no se presentan no puedo obligarlos, lo mejor sería dar por concluido a mi parecer, el próximo torneo debería dar ciertas reglas antes de la participación entonces el que juegue va a ser consciente de que puede recibir cierta punición o castigo en caso de incumplimiento.

Si ya está, yo la dupla-giga pelota y lisandro-champion ya los baje dijeron que no pueden participar y está perfecto.
Tampoco dar para hincharles la bolas a todo el mundo.
Seguro se desgastaron porque se cansaron de tratar de coordinar y que no puedan es frustrante por ese lado.

1 me gusta

Maturdi puede tarde tipo 22, igual se pierde hacer un tiempito antes. Yo tengo disponibilidad

1 me gusta

Idem.

@Maturdi (saliste de discord) a qué hora podés? Jugaremos con Shadergol y pelota en reemplazo de champion y lisandro

No se contra quién nos quedaría, yo hasta las 10 30 masomenos estoy

Ganamos con @Beto.Arguello nuestro compromiso contra @Pelota_Naranja y @shadergol
30-8
30-1

1 me gusta

Queda pendiente @Maturdi y @ellocopablo contra @shadergol y @Pelota_Naranja , creo que es 1 partido.

@EmaRN vas a jugar con mojo al final? avisame

What? si giga jugaba con pelota y shader con maurensm. Con ambos equipos jugamos los dos partidos