Liga de Truco Argentino 2021 - 2 vs 2

No varía, alguien lo puede elegir, o podría entrar con alguien que tampoco participó por ejemplo Emarn

1 me gusta

0 inscripciones, gran torneo.

Pueden registrarse a lo largo de la semana, tenemos tiempo de decidir, si no se da no pasa nada, se jugará un torneo menos.

Lo interesante que este torneo se puede jugar todo de un tirón, no hay fixture fijo, desafias al que te falta jugar, sumas puntos si ganaste y listo. Eso sí hay que terminarlo en 2 semanas. A la par se jugaría la trucamericana.

No era mas fácil Trucontinental? Jajaja

1 me gusta

Si podría ser también , pero se la dejo al creador.
Vos siempre fuiste buenos con los nombres jaja

Creo que ni Trucamericana ni Trucotadores se me ocurrieron a mi, los dijo alguno por ahi y quedaron. Yo quizás identifiqué que nombre tenia que ser para cada copa nomás.

Te cuento para este torneo? Sé que no te gusta los 2 vs 2.
Pero este no va a ser así, va ser individual cada partido tu compañero suma por su cuenta y vos por la tuya después se suma el total de lo que sumaron los 2.

Si alguno se anota y quiere ser pareja de escudería conmigo no tengo drama y quedo anotado.

1 me gusta

Parece que alguien leyó la idea jaja. Dale

si le das a inscribirse vienen más muchaches, sos lareina del foro, ayudanos

Pueden venir mas si ven éste thread, no si ven los inscriptos.

si te ven a vos se les caen las bombachas

Vamos ya van 5 gatos locos y todo porque apure al avispero sino seguia en 0

1 me gusta

Me hago cargo de los nombres la tanto de las anteriores copas como la intercontinental, intertrucontinental.

Gracias, metele vos también

Cuando haya dos cifras me sumo

1 me gusta

@Balrog @Calzada_Proxeneta @MaureeSNM @MojoRisin @Testigo_de_nestor @Nico_El_Pueblito
Denle una oportunidad a este torneo @HugoCARP @Kwyjibergo
Los menciono de nuevo porque por ahí no sabían dónde estaban para registrarse

en cual shader?

Hace clic en esa respuesta que me contaste y está la inscripción al de dobles.
Sería como un estilo individual pero también vas a sumar los puntos de tu compañero por ejemplo si vos tenés 30 puntos y yo sume 20 tendríamos 59 puntos por los puntos sumado entre los dos.

Osea que no va haber problema de coordinación ni nada porque se coordinaría como un individual.

1 me gusta