Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

Sos mi esperanza.

Vos mantené el invicto allá, después el sábado ganamos, y todos felices.

1 me gusta

Biscay es el Sam de Gallardo.

9 Me gusta

el dt mas grande de todos los tiempo (?

Capaz es como un personaje oculto que solo aparecerá en los momentos indicados.

Quizás en realidad Gallardo es su discípulo .

5 Me gusta

dirige biscay, me quedo tranquilo.

3 Me gusta

Y después me discuten que Gallardo no es bielsista, pero necesita un dt aparte para no perder las finales como su maestro.

#BiscayEraElDtEn2018

1 me gusta

Creo que pone a Rojas porque es el que mejor está físicamente. Paulo y MQ están tocados y poner a Pinola es matarlo si lo llegás a necesitar el sábado. Entonces Rojas es el que mejor puede bancarse los dos partidos.

Acá es cuando nos hace falta Iván Rossi para mandar al muere a alguien (?)

2 Me gusta

No entiendo porque lleva tan pocos jugadores. Juanfer, Nacho Scocco, Nacho F, etc para el segundo tiempo jugar un rato no podia ser? :confused: ni el Muñe va jajaja

1 me gusta

Es como en Batman Inicia, Biscay es Liam Neeson y Gallardo era el chino pelado ese (?)

3 Me gusta

Jajajajajaaaaaaa :laughing:

1 me gusta

Porque hay que ganarle el campeonato a uoca colega, no podes mandar gente a un viaje de 8/10hs en la altura y que despues esten al 100% dos dias despues.

9 Me gusta

Tienen estudiadios a los jugadores, y supuestamente Montiel y Rojas son los que tienen recuperacion mas rapida.

1 me gusta

Porque no viajo Scocco?

Por la lista de jugadores que hay piensan no defender???

1 me gusta

Que jueguen un tiempo cada uno.

Por ahora viene asi la cosa.

Bologna; Paredes, Montiel o Rojas, Zuculini y Angileri; Ponzio; Carrascal, Sosa y Ferreira; Álvarez y Pratto.

Que defensa asquerosa!!!

1 me gusta

Ganamos con un gol de Bruno “Schutzstaffel” Zuculinen.

3 Me gusta

Quien goma es Paredes ???

3 Me gusta

Felicitaciones al ex club, campeon Superliga 2019/2020

2 Me gusta

La Copa recien empieza, tenes despues de este 5 partidos mas para recuperarte en caso de un traspie, en cambio el sabado hay que ganar como sea.

1 me gusta

Es importante perder por pocos goles, puede ser clave la diferencia de gol para clasificar después. Confío en el betoDios.

4 Me gusta

0-4 y a la mierda el invicto de Biscay

1 me gusta