Sos mi esperanza.
Vos mantené el invicto allá, después el sábado ganamos, y todos felices.
Sos mi esperanza.
Vos mantené el invicto allá, después el sábado ganamos, y todos felices.
el dt mas grande de todos los tiempo (?
Capaz es como un personaje oculto que solo aparecerá en los momentos indicados.
Quizás en realidad Gallardo es su discípulo .
dirige biscay, me quedo tranquilo.
Y después me discuten que Gallardo no es bielsista, pero necesita un dt aparte para no perder las finales como su maestro.
#BiscayEraElDtEn2018
Creo que pone a Rojas porque es el que mejor está físicamente. Paulo y MQ están tocados y poner a Pinola es matarlo si lo llegás a necesitar el sábado. Entonces Rojas es el que mejor puede bancarse los dos partidos.
Acá es cuando nos hace falta Iván Rossi para mandar al muere a alguien (?)
No entiendo porque lleva tan pocos jugadores. Juanfer, Nacho Scocco, Nacho F, etc para el segundo tiempo jugar un rato no podia ser? ni el Muñe va jajaja
Es como en Batman Inicia, Biscay es Liam Neeson y Gallardo era el chino pelado ese (?)
Jajajajajaaaaaaa
Porque hay que ganarle el campeonato a uoca colega, no podes mandar gente a un viaje de 8/10hs en la altura y que despues esten al 100% dos dias despues.
Tienen estudiadios a los jugadores, y supuestamente Montiel y Rojas son los que tienen recuperacion mas rapida.
Porque no viajo Scocco?
Por la lista de jugadores que hay piensan no defender???
Que jueguen un tiempo cada uno.
Por ahora viene asi la cosa.
Bologna; Paredes, Montiel o Rojas, Zuculini y Angileri; Ponzio; Carrascal, Sosa y Ferreira; Álvarez y Pratto.
Que defensa asquerosa!!!
Ganamos con un gol de Bruno “Schutzstaffel” Zuculinen.
Quien goma es Paredes ???
Felicitaciones al ex club, campeon Superliga 2019/2020
La Copa recien empieza, tenes despues de este 5 partidos mas para recuperarte en caso de un traspie, en cambio el sabado hay que ganar como sea.
Es importante perder por pocos goles, puede ser clave la diferencia de gol para clasificar después. Confío en el betoDios.
0-4 y a la mierda el invicto de Biscay