Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

Pibe de reserva, central o lateral derecho. Va a debutar.

1 me gusta

El equipo viajando a Quito

unnamed

13 Me gusta

La altura hace que Pratto este mas liviano, y logra cortar la sequía sin meter goles.

6 Me gusta

Con los titulares igual perdemos siempre en la altura, hay que aferrarse a un 0-0 todos atras.

1 me gusta

A mi lo q mas me preocupa de la altura es al medico de River.
Que se fije bien

3 Me gusta

Ojalá, hace como un mes no llueve en Quito

1 me gusta

para mi la vamos muy mal mañana, ojalá que no. Que cagada que caiga este partido justo en esta semana lpm!

1 me gusta

Solo pido no pasar un papelón si nos toca perder, podes perder 1 a 0 nomas, no hace falta que te metan 4, es River por mas que juegue la reserva prácticamente, que no jodan

DIcho sea de paso, leí que desde Ecuador dicen que el cesped de la cancha está hecho pija y que es díficil jugar por abajo, estaríamos a las puteadas y cortando clavos con el orto si ibamos con los titulares, porque nos iba a costar muchisimo jugar y porque se podía romper alguno, ahora espero que los suplentes como no juegan nunca, no se los coma el personaje de querer jugar como los titulares y la tiren de punta para arriba y jugar a la segunda pelota y al ollazo, a la puta que lo parió

2 Me gusta

un amigo que es de independiente me regalo esa camiseta de River,dice que el cuñado la iba a tirar y me pregunto a mi si la queria (sabe que tengo banda de camisetas de River) fuera de joda,una de las camisetas mas feas que hemos sacado en la historia,no me la puse ni una vez ni para jugar un picado

2 Me gusta

A liga deberian suspenderle el publico y jugar a cancha vacia por coronavirus como hicieron en la champions, aa pero el unico que juega a estadio vacio es River porque la conmebol es gallina.

4 Me gusta

Los suplentes tienen una chance de oro de ganarse los ojos de gallardo

No lo desperdicien…

4 Me gusta

7 Me gusta

Que lindo sería llevarnos un triunfo impensado e inesperado mañana con la reserva medio a cero, como esa vez que con los pibes le ganamos a Aldosivi en el Monumental con un golazo de Ferreira y después jugabamos la primera final contra la bosta creo, que justo ellos perdieron con Gimnasia, y estabamos todos re en pija, esos triunfos asi, no me caben dudas de que llenan de confianza a todo el plantel, aunque los titulares no hayan jugado

7 Me gusta

El partido que decis Santi fue en la previa de la vuelta con Gremio.

4 Me gusta

Mañana si la primera bocha que tiran esos grones vá afuera solo vamos a perder 4 a 0

1 me gusta

Fea no es, de hecho es mucho mejor que todas las suplentes y terceras que vienen saliendo desde 2016, pasa que pega poco con el club.

JAJAJAJAJA como desentona Zuculini en medio del apocalipsis.

5 Me gusta

Zucu se rie como un soldado de las Wehrmacht caminando por las calles de Paris.

12 Me gusta

Si Biscay sale indemne con el equipo que le toca poner en cancha, ya pasa a ser cosa seria…

14 Me gusta

Le pone a prueba el invicto con las peores condiciones en todo, el resentido de Gallardo (?)

3 Me gusta