Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

Que cagada resulto el chileno de mierda, ni para llevarlo de suplente sirve porque no se recupero todavia, culpa de eso tienen que viajar Rojas y Montiel.

2 Me gusta

Con el diario del viernes, no comparto poner a Rojas, el mejor central que tenemos, de titular en este partido

Obviamente no soy quien para discutir lo que hace el muñeco, pero ojalá termine bien

4 Me gusta

Franco Paredes juega de una entonces.

Tengo ganas de verlo a Enzo Fernández. Ojalá tenga minutos y ande. Necesitamos como agua recambio en el medio.

La táctica tiene que ser dársela a Carrascal, y que se ponga a gambetear hasta que le cobren falta. Ir a medio km para hacer todo. Que todos los del medio para adelante en la primera que puedan pongan una buena paralítica, aunque le saquen amarilla. Hay que invalidar al rival.

Y esto es porque jugar en la altura debería estar prohibido, es ventaja para el local, es una especie de doping, los jugadores que están acostumbrados a la altura producen más globos rojos, y así es que pueden llevar más oxígeno, que es lo que falta, a los músculos, al cerebro, en fin… a todas las celulas del irganismo. Exactamente el mismo efecto que logran dopándose con EPO

Algun día se tiene que acabar el curro de la altura. Es tramposo y deshonesto. Asi que hay que bilardearla, y cagarlos a patadas.

4 Me gusta

No juega Pinola. Seguro que vamos con 3 centrales a Tucuman, otra vez.

1 me gusta

Posiblemente nos comamos una goleada de mierda en este partido, pero no me calienta comerme 5 goles en este partido con tal de ganar aunque sea 1 a 0 el sabado

1 me gusta

No entiendo por que lo lleva a Rojas en vez de a Pinola. Y montiel es malisimo también llevarlo al pedo. Este partido es para que no juegue nadie, que lo ponga a donofrio en la defensa

En estas circunstancias no me importa perder este partido
Ahora bien, nada de “firmo ir a la Sudamericana” para el equipo mas grande de Argentina y uno de los mejores de América eso es un fracaso absoluto, salir terceros en el grupo como en la época de Gorosito y el Kanser

Perderemos el miercoles y bueno, tendremos que pensar en ganar en San Pablo que se le va a hacer

5 Me gusta

A alguno tiene que llevar creo, sino no alcanza a completar el banco. Hubiese llevado a otro central en vez de Montiel que es fundamental

En caso de perder es importante no comerse una goleada, la diferencia de gol puede ser importante

1 me gusta

Firmo perder este partido de mierda (que seguro lo vamos a perder porque la altura nos tiene de nietos) y entrar a la Sudamericana por ganar el sabado.

1 me gusta

Me imagino el gol, un fierrazo a 45 mts del arco por el efecto que produce esa altura del orto.

5 Me gusta

Que juegue de 9 la que esta sentada en el medio, con esa delantera tenemos a Ronaldo y Romario juntos.

5 Me gusta

Mientras no juguemos con Estudiantes, bárbaro. Porque si los defensores usan alfileres…

1 me gusta

@GustavoYarroch

La probable formación de #River para debutar mañana en la Libertadores ante #Liga: Bologna; Franco Paredes o Montiel, Robert Rojas, Zuculini, Angileri; Carrascal, Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Julián Alvarez y Pratto.

Pinola titular el sábado? Felicitaciones bokita.

La sal que tenemos que elias López fue expulsado en la libertadores sub 20 y no puede jugar este.

3 Me gusta

Rojas fue lo mejor de la defensa en estos últimos partidos, ir a ponerlo en la altura arriesgandolo me parece muy estúpido y más cuando si es verdad ese tentativo que pusieron, se quiere dejar afuera o preservar no se que mierda, a Pinola que ha sido justamente la antitesis de Rojas en estos partidos.

2 Me gusta

Tomalo a cierto. Pero pensá que vas a la altura, si pones a Pinola con lo lento que es directamente mejor ni vayamos a presentarnos porque nos van a cagar a goles por ahi. Con rojas tenes una esperanza de tener alguien agil. Está arriesgandolo, pero bueno, para eso ni nos presentamos. En su momento ha arriesgado a Martinez Quarta.

1 me gusta

17 Me gusta

believe.

2 Me gusta