Que cagada resulto el chileno de mierda, ni para llevarlo de suplente sirve porque no se recupero todavia, culpa de eso tienen que viajar Rojas y Montiel.
Con el diario del viernes, no comparto poner a Rojas, el mejor central que tenemos, de titular en este partido
Obviamente no soy quien para discutir lo que hace el muñeco, pero ojalá termine bien
Franco Paredes juega de una entonces.
Tengo ganas de verlo a Enzo Fernández. Ojalá tenga minutos y ande. Necesitamos como agua recambio en el medio.
La táctica tiene que ser dársela a Carrascal, y que se ponga a gambetear hasta que le cobren falta. Ir a medio km para hacer todo. Que todos los del medio para adelante en la primera que puedan pongan una buena paralítica, aunque le saquen amarilla. Hay que invalidar al rival.
Y esto es porque jugar en la altura debería estar prohibido, es ventaja para el local, es una especie de doping, los jugadores que están acostumbrados a la altura producen más globos rojos, y así es que pueden llevar más oxígeno, que es lo que falta, a los músculos, al cerebro, en fin… a todas las celulas del irganismo. Exactamente el mismo efecto que logran dopándose con EPO
Algun día se tiene que acabar el curro de la altura. Es tramposo y deshonesto. Asi que hay que bilardearla, y cagarlos a patadas.
No juega Pinola. Seguro que vamos con 3 centrales a Tucuman, otra vez.
Posiblemente nos comamos una goleada de mierda en este partido, pero no me calienta comerme 5 goles en este partido con tal de ganar aunque sea 1 a 0 el sabado
No entiendo por que lo lleva a Rojas en vez de a Pinola. Y montiel es malisimo también llevarlo al pedo. Este partido es para que no juegue nadie, que lo ponga a donofrio en la defensa
En estas circunstancias no me importa perder este partido
Ahora bien, nada de “firmo ir a la Sudamericana” para el equipo mas grande de Argentina y uno de los mejores de América eso es un fracaso absoluto, salir terceros en el grupo como en la época de Gorosito y el Kanser
Perderemos el miercoles y bueno, tendremos que pensar en ganar en San Pablo que se le va a hacer
A alguno tiene que llevar creo, sino no alcanza a completar el banco. Hubiese llevado a otro central en vez de Montiel que es fundamental
En caso de perder es importante no comerse una goleada, la diferencia de gol puede ser importante
Firmo perder este partido de mierda (que seguro lo vamos a perder porque la altura nos tiene de nietos) y entrar a la Sudamericana por ganar el sabado.
Me imagino el gol, un fierrazo a 45 mts del arco por el efecto que produce esa altura del orto.
Que juegue de 9 la que esta sentada en el medio, con esa delantera tenemos a Ronaldo y Romario juntos.
Mientras no juguemos con Estudiantes, bárbaro. Porque si los defensores usan alfileres…
La probable formación de #River para debutar mañana en la Libertadores ante #Liga: Bologna; Franco Paredes o Montiel, Robert Rojas, Zuculini, Angileri; Carrascal, Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Julián Alvarez y Pratto.
Pinola titular el sábado? Felicitaciones bokita.
La sal que tenemos que elias López fue expulsado en la libertadores sub 20 y no puede jugar este.
Rojas fue lo mejor de la defensa en estos últimos partidos, ir a ponerlo en la altura arriesgandolo me parece muy estúpido y más cuando si es verdad ese tentativo que pusieron, se quiere dejar afuera o preservar no se que mierda, a Pinola que ha sido justamente la antitesis de Rojas en estos partidos.
Tomalo a cierto. Pero pensá que vas a la altura, si pones a Pinola con lo lento que es directamente mejor ni vayamos a presentarnos porque nos van a cagar a goles por ahi. Con rojas tenes una esperanza de tener alguien agil. Está arriesgandolo, pero bueno, para eso ni nos presentamos. En su momento ha arriesgado a Martinez Quarta.
believe.