Que suspendan esta mierda, lo único que falta es que vengan todos infectados con coronavirus.
Debería ir Sosa como defensa, que no jueguen ni PD ni Pinola.
Firmo perder 10 a cero esto a cambio de ganar 1 a 0 el sabado.
Si se juega, el coronavirus nos va a entrar por los ojos a nosotros viendo el equipo que ponemos jajaja pero todo sea para que los tituares estén enfocados en el domingo y que ganemos, eso si, yo no me voy a bancar perder el miércoles con los suplentes y después perder la Superliga increíblemente el sábado con los titulares, si el miércoles no ganamos, que ganemos la Superliga sino que se vayan a la puta que los parió, después de lo de Flamengo no me cabe ninguna más de ese estilo
correcto equipo pensando en la Final del sabado
perdemos sin atenuantes
uokita tambien pone suplentes en Caracas pero juegan contra un equipo nivel Colon y sin altura, ademas esta el ojete clasico que tienen contra rivales debiles que se hacen goles en contra.
Tremendo papelón si se nos llega a escapar el campeonato en la ultima fecha y contra boca encima. Serian dos pecheadas seguidas en menos de 6 meses, de solo pensarlo nomas ya me da ganas de pegarme un corchazo.
Coincido, el sábado es ganar o ganar. En la altura que se coman 15 si quieren pero el sabado que dejen la vida.
Federico Girotti, Enzo Fernández, Elías López, Lucas Beltrán, Santiago Sosa, Franco Paredes. Todos chicos de la habitual reserva de River que vemos por
cada viernes en la mañana tendrán la posibilidad de sumar minutos en esta Copa Libertadores y debutar en la competencia
Maximiliano Grillo
@maxigrillo
Paulo Díaz sigue con molestias. Pensemos en Bologna; Paredes, Zuculini/Díaz/Rojas, Pinola, Angileri; Ponzio, Sosa/Zucu; Carrascal, Álvarez, Ferreira; y Pratto en Quito. El resto se quedará en Bs As. Viajarán Enzo Fernández, Girotti y Beltrán… Esperando la lista de concentrados…
le tengo fé a los pibes, no tienen nada que perder. Y este liga no es el del 2008, firmo el empate igualmente
0 data tiene ese muchacho… , está tirando fruta…
Parece que todos suplentes por suerte nomas, va a tener que jugar Rojas o Montiel, alguno va a repetir.
Derrota digna va a ser. Jugamos re bien todo el primer tiempo y nos clavan en una contra al minuto 70 por un error pelotudo.
Uf, que cagada que viajen esos dos. Aunque no jueguen se fusilan con el viaje.
Uno de los dos juega seguro. No llevó a Pinola
Pinola titular el sabado, me cago en la ostia
Bologna
Paredes Zuculini Ponzio Sosa Angileri
Enzo F
Alvarez Ferreira Carrascal
Pratto
Entran: Girotti, Beltran y Lux a pararse al lado de Bologna. A Montiel y Rojas haganles una cama en el banco y que descansen.
Partido de mierda, hacete a un lado y deja de estorbar.
Ganen hijos de una gran puta, o al menos empaten, sino renuncien todos.