Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

Que suspendan esta mierda, lo único que falta es que vengan todos infectados con coronavirus.

4 Me gusta

Debería ir Sosa como defensa, que no jueguen ni PD ni Pinola.

Firmo perder 10 a cero esto a cambio de ganar 1 a 0 el sabado.

15 Me gusta

Si se juega, el coronavirus nos va a entrar por los ojos a nosotros viendo el equipo que ponemos jajaja pero todo sea para que los tituares estén enfocados en el domingo y que ganemos, eso si, yo no me voy a bancar perder el miércoles con los suplentes y después perder la Superliga increíblemente el sábado con los titulares, si el miércoles no ganamos, que ganemos la Superliga sino que se vayan a la puta que los parió, después de lo de Flamengo no me cabe ninguna más de ese estilo

7 Me gusta

correcto equipo pensando en la Final del sabado
perdemos sin atenuantes

3 Me gusta

uokita tambien pone suplentes en Caracas pero juegan contra un equipo nivel Colon y sin altura, ademas esta el ojete clasico que tienen contra rivales debiles que se hacen goles en contra.

3 Me gusta

Tremendo papelón si se nos llega a escapar el campeonato en la ultima fecha y contra boca encima. Serian dos pecheadas seguidas en menos de 6 meses, de solo pensarlo nomas ya me da ganas de pegarme un corchazo.

Coincido, el sábado es ganar o ganar. En la altura que se coman 15 si quieren pero el sabado que dejen la vida.

2 Me gusta

Juan Cortese
@juancortese

Federico Girotti, Enzo Fernández, Elías López, Lucas Beltrán, Santiago Sosa, Franco Paredes. Todos chicos de la habitual reserva de River que vemos por

@Sportia

cada viernes en la mañana tendrán la posibilidad de sumar minutos en esta Copa Libertadores y debutar en la competencia

1 me gusta

Maximiliano Grillo
@maxigrillo

Paulo Díaz sigue con molestias. Pensemos en Bologna; Paredes, Zuculini/Díaz/Rojas, Pinola, Angileri; Ponzio, Sosa/Zucu; Carrascal, Álvarez, Ferreira; y Pratto en Quito. El resto se quedará en Bs As. Viajarán Enzo Fernández, Girotti y Beltrán… Esperando la lista de concentrados…

le tengo fé a los pibes, no tienen nada que perder. Y este liga no es el del 2008, firmo el empate igualmente

2 Me gusta

0 data tiene ese muchacho… :grin:, está tirando fruta…

Parece que todos suplentes por suerte nomas, va a tener que jugar Rojas o Montiel, alguno va a repetir.

1 me gusta

solo espero que Rojas y Montiel sean suplentes, y no tengan necesidad ni de precalentar

2 Me gusta

Derrota digna va a ser. Jugamos re bien todo el primer tiempo y nos clavan en una contra al minuto 70 por un error pelotudo.

4 Me gusta

Uf, que cagada que viajen esos dos. Aunque no jueguen se fusilan con el viaje.

1 me gusta

Uno de los dos juega seguro. No llevó a Pinola

1 me gusta

Pinola titular el sabado, me cago en la ostia

5 Me gusta

Bologna
Paredes Zuculini Ponzio Sosa Angileri
Enzo F
Alvarez Ferreira Carrascal
Pratto

Entran: Girotti, Beltran y Lux a pararse al lado de Bologna. A Montiel y Rojas haganles una cama en el banco y que descansen.

Partido de mierda, hacete a un lado y deja de estorbar.

3 Me gusta

Ganen hijos de una gran puta, o al menos empaten, sino renuncien todos.

3 Me gusta