Empaten o sean cuestionados brevemente, hijos de sus mamás.
juega mejor la promotora
No lo puedo creer…
Este es partido para Julián Álvarez y los pibes. En el segundo tiempo lo quiero unos minutos a Pratto.
¿Qué?
Deja de hacerte el misterioso.
De que hablas? estas bien o confundiste las pastillas de la mañana?
Que este partido lo jueguen los pibes del equipo de LOL
De los muñecos, las porristas y toda esa parafernalia que subiste más arriba.
Ojeda; Valencia, Musacchio, Lussenhoff y Martínez; Affranchino, Mauro Díaz, Abelairas y Sixto Peralta; Lizio y Ríos.
River 2007, Google se fundó hace 21 años según wikipedia…
Ya se lo de la formación y entendí el chiste, pero pregunto por el muñeco y las porristas. No encontré nada con la búsqueda reversa y ustedes vivieron a pleno toda esa época como para saber, yo no.
Cuantos años tenes?
Las minas esas eran presentadoras del campeonato que en ese momento lo auspiciaba La Nueva. Jugabamos con Huracan en cancha de Argentinos, en la previa de algun partido de la Sudamericana 2007. Ese dia estaba en cancha y fue mas divertido estar puteando a Barijho que el partido en si
Edit: el campeonato lo auspiciaba Cablevision. Eran de Huracan que tenia de sponsor La Nueva
Pero eso fue ayer, ni que hubiese puesto la foto del equipo de 1908 con boina.
22 recién cumpliditos.
Este partido ya esta perdido de antemano con la altura y juegan suplentes que apenas pueden mover las piernas va a ser un milagro sacar un empate, espero que no termine en goleada.
Lo bueno es que vamos a poder putear a los suplentes que casi nunca juegan.
Parece que al final no era joda eso que tanto dicen de que el tiempo pasa rápido
Parece confirmado el equipo
Bologna
Parades-PD/Zucu-Pinola-Angileri
Álvarez-Ponzio-Ferreira-Carrascal
Pratto-Scocco
O sea que Pinola no va a jugar el sábado, si juega PD, vuelve la línea de 4, si no juega PD, seguramente vuelva al equipo por Pinola
Por mi ni a los suplentes importantes pongo, el domingo tenemos que ganar!
Ese partido fue entremedio de la serie con arseNNal de Sarandí. Justamente ése fue el último partido por torneos locales que dirigió el Kancer, ya que renunciaría después de quedar arafue en la Sudaca 2007.
No me acordaba si era en medio de Arsenal o Defensor Sporting. Despues asume Gordillo para las ultimas fechas