Miguel A. Bertolotto
@MigueBertolotto
Cuenta
@GustavoYarroch
que un posible equipo para visitar a Liga sería: Bologna; Paulo Díaz o Elías López, Zuculini, Pinola, Angileri; Julián Alvarez, Ponzio, Cristian Ferreira; Carrascal; Scocco, Pratto. Gallardo podría decidir que la mayoría de los titulares no viajen a Quito.
no creo elias lopez porque esta ahora jugando la final de libertadores sub20 en paraguay
Ya terminó la final de la copa Libertadores sub 20, lamentablemente nuestro equipo perdió.
El pibe ahora puede estar a las órdenes de Gallardo para el partido del miércoles en Ecuador.
4 Me gusta
El chileno se cambió el número para tener el de su ídolo Medel
1 me gusta
Hijos de puta, me mandaron al muere al arco en la altura, los negros estos me van a patear desde la casa y se me van a meter todas porque la pelota no dobla (?)
Pero si es por River y para que los titulares piensen en el domingo, con esos otros 10 me la banco y le pongo el pecho, prometo llevarme al árbitro de un roscazo o a alguno de ellos si perdemos, de bronca, eso si, si alguno me hace un gol en contra, se manda un cagadon atras o se come un gol insólito arriba, los voy a buscar y los fajo en el vestuario eeeeh, ojo, no garantizo que de movida ya pueda tener marcado o alquilado a alguno, es la costumbre en el día a día forístico
Sería lo mejor que nos puede pasar que se suspenda mañana ponele, cosa de olvidarnos rápido de esta mierda y poner todas las energías en el sábado, ya me estoy desabrochando el pantalón y empieza a pararse la pijita asomando te digo pensando en esa posibilidad eh y que a los bosteros los hagan jugar y estén llorando en estos días
Porque con la sal que tenemos, es fija que volvemos con Gallardo o algún jugador importante con coronavirus y nnv, ya sabemos que a un Angileri no le agarraría nunca, elfo
5 Me gusta
Sacamos un empate con ese equipo y me voy festejando al obelisco
3 Me gusta
Parezco aramix pero para mi minimo nos traemos un 0 a 1.
No suelo ser pesimista en los pronosticos, pero viendo las estadisticas nefastas que tenemos en la altura menos no puedo pensar
5 Me gusta
Che en serio. En Ecuador hay un despelote padre con el Coronavirus.
enserio? a mi la noticia que busque me salen que hay 6 casos en ecuador …
Si bueno pero el cagazo que están teniendo ya es importante. Andan buscando los pasajeros de un avión que llegó a Guayaquil desde Madrid porque una pasajera está crítica por Coronavirus. Dicen que podrían cerrar el aeropuerto de Guayaquil.
y si , yo no creo que sea por cuestion de “emergencia” si no por como esta sudamerica en cuanto servicios de salud … si yo fuera presidente de algun pais de sudamerica tambien cierro todo , que nadie salga de los aeropuestos y todo aquel que haya pasado las ultimas 2 semanas los ratreo y los encierro tambien … y no por que sea emergencia , si no mas bien por prevencion …
No se, pero yo me estoy preparando para putear a Cordoba si te meten goles pelotudos…
4 Me gusta
Te aviso, que al primer negro que estornude yo me voy al vestuario asi que fijate porque por el lateral izquierdo van a pasar como por una autopista.
3 Me gusta
Nosotros vamos a Quito igual.
Bologna
Paredes
Díaz
Pinola
Angileri
Álvarez
Zucu
Ponzio
Ferreira o Carrascal
Pratto
Scocco
Paredes juega de central, pero jugó varias veces de lateral.
Yo me ofrezco de 4 así Paulo puede jugar de central, jugué al futsal en Platense (?)
9 más y armamos un equipo de frustrados que no llegaron a ser jugadores de fútbol.
3 Me gusta
En la Libertadores 2007 nos hemos traído un 1-1 teniendo un equipo nefasto con todas las letras
En la Sudaca 2015 perdimos 1-0 y se erraron un penal, pero los terminamos dejando afuera. No recuerdo goleadas con Liga de visitante.
2 Me gusta
Arriba los pongo a Rollheiser con los clavos y el suero, y a morita con la bionica.
2 Me gusta
tote carp termina en cana por decirle macaco a un par de grones, fanatico es expulsado a la media hora por putear a la platea y al arbitro. se va tapandose la nariz
2 Me gusta
¿Que es esa bizarreada de muñecos y porristas? ¿Cuándo pasó esto?