Exceptuando a Angeleri, me gusta el supuesto 11
Cuando hay coronavirus pero no importa porque sos de una raza aria superior al ser humano promedio
Que bien nos vendria un jugador como Tacuara Cardozo.
Y mas para partidos como los que tenemos que jugar hoy
el pinaculo de la evolucion humana el untermensch
Pase lo que pase hoy, acuérdense que estos horribles se comieron 3 de local contra Alfarito, digo porque seguramente ahora se conviertan en Liga de 2008, no erren un pase, jueguen a doble o triple pared y la metan de emboquillada.
Son mas malos que el coronavirus, dengue y sarampión juntos.
Hoy empate dando lástima?
ese partidos estuvo compradisimo, fue demasiado evidente
El asunto es que esta vez jugamos la primera fase sin publico local. Creo que podemos descansar para esta copa.
Sería un milagro. No sorprendería irnos 2 o 3 goles abajo.
vamos los pibes, hoy nos traemos un punto de quito
se comieron 3 contra la murga de alfaro estos muertos
Algunos boludos no aprenden mas…
“Somos favoritos a ganar”
Pablo Repetto aseguró que River es “indudablemente el mejor de todos en América”, se la jugó para este encuentro.
Lo clave es que en caso de una derrota no sea algo abultado porque despues ya vamos a empezar con la calculadora. Si juega Juanfer desde el inicio y con el equipo suplente no va a existir, mejor que juegue sobre el final o que ni juegue.
Dicho esto, para mi si nos meten un gol temprano en cualquiera de los tiempos nos comemos 3 o mas. Pero nunca esta demas una fichita a que metan un gol y por una vez en su vida metan el camion el arco
partido para que ferreira pruebe de media distancia
Todavía me acuerdo como se bajaron la tanga estos contra el Ex Club el año pasado, equipo estorbo
Viste el gol que clavó ayer, como la durmió y en el control ya la dejo perfilado a patear al arco?
Ni siquiera se subió al avión Quintero amigazo!
A bueno ni me fije, solamente hice suposiciones. Bueno mejor
Como defensor tener el nombre Paredes inspira confianza