Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

Hay que ganar hoy… Es ganable este partido

2 Me gusta

El sorete del tobogán de piojos Reppetto, ya era el técnico de este club cuando jugó con la mierda el año pasado o tenían otro técnico?

Ya era el tecnico

1 me gusta

Calculo que tiene un plantel parecido al que enfrentó a la inmundicia entonces y ahí se bajaron la tanga ya en la ida nomas, por mas que nosotros hoy vamos con suplentes y eso cambia todo, lo quiero ver a ver como nos juega y la actitud del equipo, seguramente hoy sean todo lo contrario…

1 me gusta

Es crack el Paraguas.
Tiene un promedio de gol tremendo desde que volvio encima

3 Me gusta

De la formacion que puso contra el ex club a lo que puso los ultimos dos partidos, repite solo 4 nombres: Gabbarini, Rodriguez, Antonio Valencia y Vega como titulares. El resto o eran suplentes (caso Borja) o llegaron esta temporada (caso Sornoza)

1 me gusta

Como corria el manati de agua dulce de chanchope, algo raro hubo en el medio en ese partido

1 me gusta

Hoy hay que sacar un buen resultado en Quito. estos no son ningunos cucos a pesar de que River va con un equipo alternativo.
Que nuestros jugadores den todo en la cancha y demuestren porqué ganan en $$$$ en sus contratos lo que el club le paga, si ponen todo y no boludean, creo que sacamos un resultado más que aceptable…

1 me gusta

Capaz tenemos suerte, Angileri juega un buen partido, y Liga necesita un 3.

1 me gusta

Hay 4 cosas que tenemos que hacer TODO el partido.

1. No salir a presionar a lo loco porque al que le cueste en lo físico lo va a fundir en 45 minutos
  2. Que Ferreira y Ponzio le peguen de afuera , fuerte
  3. Que Carrascal gambetee todo lo que quiera
  4. Pegar mucho, total si amonestan o expulsan son suplentes. (excepto Rojas y Montiel)
2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, solo que no “pegaría mucho”, sino lo “necesario” a fin de no ter expulsados que en la altura puede costar el partido, si el equipo le empiezan a faltar jugadores y se descompensa…

Estoy de acuerdo en patear desde cualquier lado, porque la pelota toma otra velocidad en la altura, y al arquero se le hace difícil poder contener el balón. Respecto a carraca, que haga lo que hizo en el sudamericano sub20, tiene calidad y puede apilar a los rivales y generar faltas que nos favorezcan y ralenticen el juego de ellos.

Este partido es para los “vivos” como Ponzio para manejar al rato de sus compañeros en la cancha y saber cuando darle la orden de atacar y cuando ralentizar las acciones.

2 Me gusta

Hay que tratar de hacer lo que hacen los rivales nuestros siempre, juntar las líneas y tratar de cortar y salir rápido. No da para mucho más esta formación, es un equipo que si me decís que va a jugar en cancha de Arsenal, la pasa como el culo.

2 Me gusta

La Liga venía muy mal el año pasado y este año arrancó bien. El único equipo que le frenó el carro fue Independiente del Valle en Quito dándole vuelta el partido y ganándole sobre la hora 3 a 2.

4 Me gusta

Falta táctica, que se vayan turnando y corten ataques para no tener necesidad de desgaste físico

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para conseguir un triunfo de visitante

1 me gusta

Por deus el equipo bien compacto, con las lineas cortas, no quiero sufrir viendo a River hoy

Andrés Rojas ladrón.

1 me gusta

El futbol ecuatoriano exepto independiente del valle por momentos es un fútbol horrible así vayamos con suplentes river lo puede ganar ahora sí el rival hoy era Sáb Pablo en Brasil está formación iba por la heroica… de no perder por goleada.

En que espn lo pasan?

1 me gusta

O no…

2 Me gusta