Bueno, pero es una jugada en todo un campeonato. La base del mundial y las Eurocopas era blaugrana. En cuanto a la pregunta sobre un madridista es complicada. Para empezar la selección no es un equipo que me apasione. Somos un país que políticamente no avanzamos mucho desde la transición y sigue habiendo un núcleo un poco fascista (centralismo exacerbado ) y pertenezco a una región despreciada históricamente bno sólo por el gobierno central, si no incluso por otras regiones. De todas maneras no soy nacionalista, pero me gusta que gane España sin emocionarme demasiado.
En cuanto al madridismo, que les vaya mal en todo como nos lo desean ellos.
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Estaban muertos, eso es cierto. Pero no se la quitaron. El Español al Barcelona le fastidió 2 ligas seguidas en la época de Ronaldinho. A ver cuando lo hace el Atlético con el Madrid. Y es suficiente con ver el palmarés del Atlético y el del ESPAÑOL de Barcelona para ver sus intereses. Uno es un equipo puntero y el otro el filial del Madrid en Cataluña.
Los del Español hicieron un marcaje férreo a Ronaldo, por favor, Messi por lo menos tuvo que correr y rematar de forma sutil, no empujarla solo bajo el arco. La velocidad de Messi no permite “ponerse delante”, eso para las medianías técnicas.
Mirá la jugada otra vez, es muy rápida, de hecho alguien barre en el ultimo segundo y llega tarde obviemante. Te digo esto porque en ese programa siempre buscan cualquier boludez para minimizar las hazañas de Leo.
Hay un boludo que llegó a decir tras el baile que le dieron la otra vez al Man City, con aquel caño de Leo a Milner, que “bueno pero el City no es parámetro, es un equipo medio pelo” o no se que, jajaja… Jose Luis Sanchez creo que se llama… :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
Exacto, las defensas, con alguien como él, la verdad que muy poco pueden hacer, y menos en jugadas tan rápidas como esas.
No me parece que la jugada sea tan rapida, y si te fijas bien, los defensores estan parados muy atras y habilitan a Messi, y por eso llega a definir.Igual no lo decía para desmerecer a Messi. Solo me parecio que estaban mal parados.
11:00 Real Madrid - Granada
13:15 Valencia - Betis
15:30 Eibar - Atletico Madrid (el partido de la fecha)
17:00 Real Sociedad - Espanyol
Domingo:
07:00 Sevilla - Celta de Vigo
11:00 La Coruña - Sp. Gijon
13:15 Villarreal - Athletic Bilbao
15:30 Las Palmas - Rayo Vallecano
15:30 Barcelona - Levante
Ahora se está jugando Getafe - Málaga (gana el Getafe 1 a 0).