Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Qué raro…

Otra vez una manito arbitral para el RM. Nuevo gol en offside. Sigale, sígale…

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Nah… no tiene con que, ni la prensa tiene con que postularlo, goles de penales? Siempre será Penaldo.

2 Me gusta

Que grande Navas sigue invicto

Asco Madrid, Liga adulterada.

Que asco como roba el Madrid

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Y si, le anulan mal los goles al rival como hoy no es tan dificil que siga invicto

Pinta muy mal esta temporada. Fue muy duro para el gobierno central y la caverna mediática el triplete. Pensaban que con la sanción FIFA llegaba. Este año sí que será suficiente.

Penoso lo del Madrid.

Ya contra el Shakhtar tampoco jugaron un buen partido

Bueno, yo creía que iba a salir 4 a 0 minimo ese partido, al menos fue 1 a 0 y el gol lo hizo otro, después la lógica era que ganaba el Madrid :lol:

Dios mío, como se va a arrepentir el Madrid de haber dejado ir a Carletto …

Por cierto, fuera de juego en el gol del Madrid…

Alguien habla de robos? Barcelona-Chelsea les suena?

2 Me gusta

Y robando el partido…

http://www.marca.com/2015/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1442678367.html

http://www.marca.com/2015/09/19/futbol/equipos/granada/1442673121.html

Un asco.

1 me gusta

#derrotadigna

1 me gusta

Si bien todos los años el Madrid roba con los arbitrajes, este año es escandaloso…

2 Me gusta

La fecha que viene el Madrid viaja al Bilbaodromo.

Encima fue en fuera de juego?

Mamita el Madrid. Igual se entiende que si el Madrid y el Barça no ganan esa liga deja de existir

Lindo gol de Correa para salvarle el partido a Simeone, hermosa asistencia a Torres tambien.

Que futuro

Dejalo donde está que con el tano no ganó 1 partido importante. Descontando que en la final de la Champions lo salvó Sergio Ramos

1 me gusta

Los partidos de mañana

7:00 - Sevilla - Celta
11:00 - La Coruña - Gijon
13:00 - Villarreal - Athletic Bilbao
15:30 - Barcelona - Levante
15:30 - Las Palmas - Rayo Vallecano

[TWEET]645658797541847040[/TWEET]