Intratable messi.
Te tiene q gustar muy poco el fútbol para putear a Ronaldo, encima x hacer 5 goles y meterse como 4to goleador de la historia de la Liga española, superando a Raúl y Di Stéfano.
Intratable messi.
Te tiene q gustar muy poco el fútbol para putear a Ronaldo, encima x hacer 5 goles y meterse como 4to goleador de la historia de la Liga española, superando a Raúl y Di Stéfano.
Me rompe las pelotas que el Atlético le juega a muerte al Real pero con el Barca cumple el rol de pasiva.
Que anti futbol que sos Cholo, año a año vas comprando cada vez por más millones y tu equipo sigue siendo lo mismo. Todos atras y a salir de contra cuando te enfrentas contra equipos más grandes.
Estos son los partidos que te dan campeonatos
Un gol al Atlético en el Calderon >>>>>> Cinco al Espanyol.
Saca al Real Madrid y Barcelona y para mi un Sevilla, Valencia o Atlético esta al mismo nivel que el Chelsea o Manchester City (siempre que estemos hablando de forma de jugar al fútbol, por jugadores me parecen mejores los ingleses).
Totalmente de acuerdo…es de no creer como la pechea con el Barcelona, y al Real lo tiene para el cache jaja, y ojo,la diferencia entre jugadores del Real y Barca no es mucha,pero le trasmitio a sus jugadores ese “odio” al Madrid,les juega distinto
Sí, pero le regaló una Champions al Madrid y al Barcelona le birló una liga un mes antes…
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Sí, pero el 3º o 4º en España es campeón europeo y otros…en los últimos años campeones en Europa de UEFA, Champions y Supercopa Barcelona, Madrid, Atlético y Sevilla…¿Inglaterra? ¿Italia?¿Alemania?..
Campeones de 6 de las últimas 7 Supercopas de Europa, 4 de las 7 últimas Champions, 4 de las últimas 6 UEFAS, 3 de los últimos 6 mundiales de clubes, campeones de las 2 últimas Eurocopas de selecciones…como decimos por aqui: No me lo mejores, iguálamelo…
Del Bull LTA. :lol:
Es distinta la mentalidad que tiene el segundo equipo de Madrid a la que tiene el segundo equipo de Barcelona.
Le regaló la Champions??? Estuvo a 3 minutos de ganarla con un plantel más corto y encima con los Pablo Aimar que tuvo en partidos importantes.
Es medio raro comparar a los grandes ingleses q juegan champions todos los años con equipos históricos de la Uefa. Llegar a 8vos o 4tos de la champions esta mejor visto q ganar la Uefa. Cuando un equipo grande ingles esta en Uefa es xq no tuvo un buen año u horrible los 6meses q tardas para clasificar para octavos, como le pasó al chelsea q desp se la terminó ganando a benfica .
Desp este año, los ingleses q la jugaron fueron Tottenham, Everton y no se si el Liverpool, q estan en un nivel baaastante por abajo de los grandes de la premier. Si me los comparas con esos, si te digo q no tienen nada q envidiar.
La final el Sevilla la jugó vs el Dnipro, si la ganaban los ucranianos estaban al nivel del city?
Y lo de las supercopas de Atl y Sevilla, se las ganaron al Barcelona y RM, el titulo iba a quedar en españa de todas formas.
Yo a equipos como Sevilla los admiro, ese Monchi es un genio a la hora de comprar y vender, tienen una escuela de futbol buenisima y un estilo buenisimo.
Valencia hay q ver… ahora q lo compró este tipo (no me acuerdo el nombre) se reforzó bien y esta en veremos que pasa, aunque ya perdio a Otamendi.
Pero raramente mantienen equipos competitivos para acercarse a los grandes, como hizo el Dortmund en el último tiempo, La Lazio o el Parma a principios del 2000. Y si queres el Valencia de Cuper/Benitez q intento mantener la base de ese equipazo q tenían.
El Atl Madrid como dije antes, tiene al rededor de 8 jugadores nuevos de los q jugaron la final vs el R.Madrid, mientras q los blancos tienen 1 o 2 jugadores menos y ninguno jugadores claves.
Esto es algo q pienso yo, no se si estará bien, pero para llegar al nivel de los grandes tenes q mantener figuras, tipos q te rinden, esa es la base del exito, tanto Atl de Madrid, Sevilla o Valencia tienen q aprovechar el buen año q tienen si o si, porque al próximo año no se sabe si van a pelear algo importante por las ventas, mientras q los ingleses se van a reforzar mas todavía para lograr el objetivo.
al barcelona en un mismo semestre lo dejo afuera de la champions y le gano el campeonato español en su casa? wtf?
Y es mas, la base de la selección española… la mitad juegan en la premier y la otra en Barcelona y RM.
Temporadas consecutivas, sí.
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Final del mundial 2010: 8 jugadores del Barcelona en el campo. Duele mucho en la capital imperial, es cierto.
No fue en temporadas consecutivas fue en la misma. Cuando estaba el Tata martino. Lo elimina en la champions y en la ultima fecha empata a 1 en la cancha del barcelona. Sino recuerdo mal.
Patéticos los 3 ultimos defensores del At. Madrid hoy en el gol de Messi…miraron la jugada desde el borde del area chica habilitando a todo el mundo
El mano a mano de Iker en la final del mundo valio mucho tambien.
Por cierto, alla es como aca tambien, cuando juega un Madridista en la Seleccion queres que le vaya mal?
lo odio al cornudo