Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Gran partido de The Brain hoy, nada de otro mundo.

Mirá a dónde te fuiste Germán… Lo más gracioso es que intentan salir jugando de abajo los pelotudos estos, cuando tienen encima la presión de James, CR7, Benzemá, Bale. Son muy estúpidos.

1 me gusta

Defiende bien el Betis

Termina media hora pasada la medianoche el partido :lol:

Lo decís por los partidos de la temporada pasada? Porque igual le lleva metidas 8 pepitas…

Cogida al Betis, llegaron los goles de hoy y los que se olvidaron en Gijón.

Que equipo de mierda el Betis , donde estara el español pelotudo que entraba a delirar con su equipo de mierda. Ojala desaparezca

2 Me gusta

Barcelona ganó nuevamente x la minima ??? mmmmmmmmmmhhh !!!

que viva el fútbol jamesculichi

//youtu.be/sYQea0NRjrc

//youtu.be/qqxLzFQ5T04

1 me gusta

Siempre le ataja todo incluso desde antes de que perdiera el puesto con Caballero. Le hace goles igual Messi pero de los 1 o 2 que les mete le podría haber metido 9

No solo a Messi le ataja. Es un excelente arquero.

Muchas lesiones. Para colmo cuando vuelve de una medio larga Caballero era el mejor arquero de España. Entonces le tuvieron que restar continuidad también

1 me gusta

Debe ser la primera temporada donde Messi y Cronaldo no hacen goles en las primeras 2 fechas.

El Betis acaba de ascender y aún no saben donde están…

Pude ver solo el primer tiempo del partido del Madrid, raro que CR7 no haya metido ni uno, del Betis, sin palabras… :lol:

2 a 0 al equipo de [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; y seguimos punteros :mrgreen:

Gana el Atlético de Madrid 1 a 0 al Sevilla, gol de Koke y el Valencia empata 1 a 1, llegando al entretiempo los dos partidos

Raul García (Atlético Madrid), nuevo jugador del Athletic Bilbao.

1 me gusta

La puta madre Sevilla !!!
Encima que lo mandaron al grupo de la muerte en la Champions, ahora se come un pesto con el Atlético !!!
Ponete las pilas Unay !!!

El Barcelona casi la caga con el sevilla y la cagó con el Bilbao…y los dos dando pena a estas alturas…lamentable.