Haciendo historia el Eibar, en tu cara villareal(?)
El Eibar, el 38º equipo en ser líder al menos una jornada - MARCA.com
PD: Buena liga cc
Haciendo historia el Eibar, en tu cara villareal(?)
El Eibar, el 38º equipo en ser líder al menos una jornada - MARCA.com
PD: Buena liga cc
Envidia se llama eso.
Igual es obvio que el Málaga nos baja en la próxima fecha.
EH??? :scratch:
jajaja :mrgreen:
naaa, para mi la aguantan hasta jugar con la choloneta(?)
Ojalá.
A priori el partido perdible es ese, y no el de la próxima fecha, pero si algo me enseñó la temporada pasada es que todos los partidos son perdibles :lol:
Al menos Mendilibar parece haberle agarrado la mano bastante rápido al equipo.
Está bueno que sea el entrenador el que se adapte a un sistema de juego que tan buenos resultados le dio al equipo y no haya querido imponer otra idea que quizás no funcionaba
- Por primera vez, Messi y Cristiano Ronaldo no consiguieron anotar en la Liga durante 2 fechas consecutivas. Además, transcurrieron 8 años desde la última vez en la que Messi no convirtió en sus primeras 2 presentaciones.
C. Ronaldo: lol:
Brillante resumen de la novela: De Gea-Keylor Navas// Madrid-Man. U. :mrgreen:
[spoiler]04/09/2015 9:14
Debe ser aburridísimo ser de un equipo que no sea el Real Madrid. Un tostón. Vamos, ya me dirán que otro equipo en el mundo proporciona a sus seguidores un espectáculo como el del Madrid este verano. Primero echan al portero que lo ha ganado todo, un mito, de mala manera tras amargarle la existencia en los últimos años. Al día siguiente Florentino Pérez intenta arreglarlo con Casillas de cuerpo presente, todavía lo estropea más y hasta le abuchean. Después se esperan al último día para cerrar el fichaje de De Gea, que termina contrato el año que viene, y le dicen al que ha empezado la Liga como titular parando un penalti y siendo aclamado en el Bernabéu, que se suba a un avión que se pira. Cuando el United les torea y el muchacho se baja del aparato sin haber despegado siquiera entonces sacan un comunicado diciendo que ellos lo han hecho todo fetén, incluyendo querer quitarse de encima a Navas, al que van a visitar al día siguiente el presidente y el director general para decirle que confían mucho, muchísimo en él y que todo ha sido un terrible malentendido. Que perdón y tal.
A todo esto, el nuevo entrenador al que contrataron en junio después de echar al otro que tenía todo el apoyo de la plantilla sin explicar por qué, disimula como que la cosa no va con él, a mí no me miren oigan, dígame señor presidente qué portero voy a tener con la Liga ya empezada que a Bale no se preocupe que ya le pongo yo por donde usted y el muchacho quieran. A servir que ‘pa’ eso estamos.
Ovación cerrada. Esto es un club como dios manda, sí-se-ñor. Como diría Gila: ¿Está el enemigo? Que se ponga.[/spoiler]
CR7 ni debería estar ahí
De esa lista me quedo con Beckham
Creo que aca había alguien que hinchaba por el Getafe si mal no recuerdo, bueno, se hizo twitter oficial :mrgreen:
[TWEET]640837584348950528[/TWEET]
Levante y Sevilla abren la fecha mañana
Empezó la fecha 3. Levante - Sevilla empataron 1 a 1.
Viernes 11 de Septiembre
Final Levante 1 1 Sevilla
Sabado 12 de Septiembre
11:00 Espanyol Real Madrid
13:15 Sp. Gijon Valencia
15:30 Atletico Madrid Barcelona
17:00 Betis Real Sociedad
Domingo 13 de Septiembre
07:00 Granada Villarreal
11:00 Athletic Bilbao Getafe
13:15 Celta de Vigo Las Palmas
15:30 Malaga Eibar
Lunes 14 de Septiembre
15:30 Rayo Vallecano La Coruña
Atleti - Barça va por ESPN2 a las 15h30
Hattrick de Cronaldo en 20 mins al Espanyol.
Se lo ve a Cris muy motivado por el nacimiento de su hermano Mateo.
Cuarto de Cronaldo. Es el goleador histórico del Madrid en Liga (lo pasó a Raul).
Qué garrón meter tantos goles y ni así poder destronar a Messi, ni en las estadísticas ni en la opinión pública. Lo debe matar por dentro eso a penaldo.
Muy entretenida esta liga sisi
Gano real 6-0 (5 de ronaldo)