Pedrerol es lamentable.
Barcelona - Malaga mañana a las 15:30 y Real Madrid - Betis a las 17:30
Vuelve Neymar, vuelve la MSN (Aunque odio esta palabra)
En 30min arranca Barcelona-Málaga
Bravo; Sergi Roberto, Mascherano, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar
Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Torres; Horta, Recio, Tissone, Juankar; Amrabat, Cop
Darder afuera porque a último momento lo vendieron al Lyon !
Que equipaso tendrian los vascos si tuvieran un 9 decente a Agirretxe con 5 años menos. Ese hubiese sido un buen club para Pezzella
El que no desea que a Messi y Barcelona les valla horripilantemente mal y con muchas lesiones asi llegan lo menos aceitados posible a Diciembre no es de River
Vamos Malaga
Quien te inculco esa mentalidad de equipo chico?
Yo quiero ganarle al mejor Barcelona posible
Manooooo, penal putoooo!!!
Por que no fue gol, Masheeeeeeeee!!!
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Y la de Suarez?
También :evil: nunca llegó a la pelota Angeleri
Yo también la verdad. NO creo que las chances de River sean considerablemente superiores si el barza pierde algunos jugadores… Si tenemos que ganar, ganaremos
Te digo que anda mas o menos el Barcelona eh, ni a palos es el de la temporada pasada, no es invencible ni mucho menos por como esta jugando, ojala sigan asi hasta fin de año
lo hace masche
Estaría bueno que el Barsa y el Real jueguen en un nivel así malo para que nos de la sensación pasajera de que va a volver a ser la liga colo del 2004 para atras
Qué bronca que me da cuando ganan 1-0. Prefiero que goleen en vez de esperar el milagro que el rival lo empate.
tapo todo el arquero del Malaga
Terrible como lo tiene de hijo Kameni a Messi
Dale Piccini corre a Bale
Como lo dejó pagando cristiano a pezzella
ElGo… Aprendé CR7.