Liga BBVA 2013/14

El mejor partido de Bale en el Real.

6-3

Otro de Ronaldo. 6-3

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah bue, a la cuarta bandeja :lol:

Erro rakitic el penal que era el 6-4

Que sidoso que sos Raquitico(?), la clavás en el ángulo desde tu casa y no le embocás al arco en un penal.

Que partido increíble

Tranqui, 7-3… 10 goles, increible

7 a 3

7-3 benzema de nuevo

Benzema 7-3

Se enojo el Madrid, se hubieran enojado el sabado contra el barca en vez de ahora.

Terrible atajada recién del arquero del sevilla, era el octavo del madrid, al ángulo iba el tiro libre de ramos

Deje de ver con el partido 3 - 0 porque pensé que se iba a poner aburrido. Que tonto fui.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

otra cosa, algún alma caritativa que me explique cual es el quilombo de CR7 y Blatter que estuve colgado y no entiendo nada.

Blatter dijo que Ronaldo era un “comandante en el campo de juego” y despues hizo como una burla de Ronaldo de como se mueve en el campo. Dijo que les gustaban los dos (Messi y Ronaldo) pero prefería a Messi y aprovecharon todo esto las lloronas de Madrid para insinuar que hay una campaña contra el Madrid y Ronaldo y que es por esto que el Barcelona gana todos los títulos que gana y Messi gana todos los balones de oro que gana. En otras palabras unas trolitas busca excusas que ya estan demasiado frustrados por tantos años de hegemonía del Barcelona y Messi.

Gracias.
Justo en un noticiero falopa estaban dando la imagen de Blatter. Por eso tanto lloriqueo? Mamita.

Ayer al Madrid le cobraron 2 penales en contra de local por primera vez en la historia de la liga. Qué loco, en 84 años no había pasado.

Jaja que ladris por dios, no es normal eso, creo…

y yendo 3 0 y 5 3 jaja