Liga BBVA 2013/14

Me cae mal lo que pagaron por el. Una falta de respeto. De todos modos obviamente no lo decía en serio, fue un chascarrillo.

Dejame adivinar, de penal, tiro libre con error del arquero o empujandola abajo del arco. Cual de todas fue?

Yo no se porque no juegan un triangular con el Atlético de Madrid y se dejan de joder. El otro día el Celta ese lo único que tenía era un arquero que le atajó todo a Messi, hoy estos muchachos del Sevilla no saben ni lo que están haciendo.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Penal

Dejame agregar, penal inventado, la falta fue afuera del área

Una chilena que se clavo en el ángulo y que sin dudas va a ser uno de los goles del año :roll:

Gol de penal que no fue :lol:

PENAL COBRO? JAJAJAJA

Me olvidé de esa opción que es posiblemente por la que mas goles ha hecho. :lol:

En todo caso desea que al presidente del madrid le pase algo :question: . Si me imaginaba que no era muy enserio.

Penal para el sevilla que tampoco fue … Se dio cuenta el árbitro de la cagada que se había mandado con el penal que le dio al madrid y ahora cobra ese para el sevilla, aunque a menos que pase un milagro, un penal que no le va a servir mucho al sevilla

3 a 2 :smiley:

Na, hizo goles de todos los colores en el madrid. Varios de penal, pero es quitarle mérito decir que de los 200 y pico de goles que tiene en el club, la mayoría hayan sido de penal

Segun ese mister chip de twitter, por liga tiene 34 goles de penal ronaldo, y en total tiene 217 goles en el madrid. Ponele como mucho, que en champions y copa de rey, tenga 15 o 20 exagerando, goles de penal. Son varios, pero hasta ahí nomas

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Mierda que partidazo

Que grande Bale, dos golcitos, esperemos que agarre confianza con esto y demuestre el crack que es

El Madrid debe ser el equipo que mas penales le han cobrado desde que veo futbol.

:lol: ah bueno

3-2

Ancelotti me parece que vas a durar menos que un pedo en una canasta en el Real

Sobre todo desde que esta Ronaldo.

El partido es un quilombo jaja. Se lo morfa el sevilla y lo vacunan en la contra.

4 2 asistencia de bale para benzema

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

2da asistencia de bale ahora para ronaldo, 5 2

Cagó Di Maria si sigue así Bale

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gol de Kimi

5-3 ahora :lol:
Que bardo es el partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver