Que liga de mierda como roban los grandes con los penales. Encima la prensa diciendo que están bien cobrados, ni siquiera arman polemica como acá. Esta mas contaminado que el nuestro ese futbol
ahi hay dos equipos lo demás no existen
La campaña contra Messi en España es tremenda. Ahora le sacaron un libro llamado Misterio Messi donde le dan con un palo. Es constante como le acomodan un trompazo por cualquier cosa que haga.
Que raro, si Messi es más bueno que el pan…
Al igual que vos no creo que sea mas bueno que el pan, pero creo que se están ensañando con el pibe. Quizás me equivoqué al decir España. La campaña está armada desde Madrid.
Sí es desde Madrid es más entendible, deben estar resentidos por todas las veces que se los empomó. Pudiste leer algo interesante del libro ese?
Por lo que pude ver y escuchar del autor se dedica a mostrar que el Messi fuera de la cancha no es un buen tipo. Mostrándolo como caprichoso, mandón, traicionero, etc. El libro por lo que pude ver ahora salió hace rato pero como ahora está de moda pegarle a Messi le dan publicidad. Lo escribieron un francés que era de L’Equipe y el argentino que escribió Enredados que cuenta lo del quilombo del 2008 en la Davis.
Como siga la cosa asi, no me extrañaría que aquello que se habla termine pasando en un par de años. Que Messi de la mano de Adidas termine en Alemania y vestido de rojo. Se va cansar de tanto boludeo.
Mmm… no sé como será siendo q él vive en Barcelona y los ataques son desde Madrid.
Claramente la prensa madrileña está jugando su partido tratando de desastibilizar la armonía que reina en Catalunya. Son muchos millones de euros invertidos para tan pocos resultados en los últimos años, y creyeron q éste año con Bale jugando para ellos y el desconocido Martino dirigiendo al Barsa se les daría, pero pareciera q no.
Me encanta.
ademas parece que para junio el barca tira la casa por la ventana
Y ahí si que no lo paran más al bayern munich.
No lo puede quebrar el Barcelona al Espanyol. Tuvo algunas mas que nada con disparos de afuera. Flojitos los de arriba y sin demasiadas ideas.
Que bodrio, mamita, sólo el tiro en el palo de Dani sacudió la modorra.
La que le sacó el arquero a Messi!
El cabezazo q le saca el sin manos este a Leo, la puta madre.
Lindo tiro sacó neymar.
1-0 Alexis
Con todo el Chilote.
Neymar-Messi-Sanchez
viva America :salut:
Quiero el gol de Messi.
Mirá por donde se fue!