Bue el arquero ese de mierda
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Pero mirá vos ese tipo! Las saca todas!
Bue el arquero ese de mierda
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Pero mirá vos ese tipo! Las saca todas!
Que le pasa a ese sin manos, dejalo hacer un gol.
Insólitas las bochas q el arquero le sacó a Messi. Partidazo de Leo, el mejor desde su vuelta sin dudas.
El Barcelona tiene la vara muy alta. Venimos de ver al que a mi entender es el mejor equipo de la historia, es logica que se le exija mas aun cuando esta puntero y gana todos los partidos. Y en realidad cualquier planteo que se le hace al Barca es muy poco resultadista, por caso hoy gano 3 a 0 y se le critican cosas.
Por mi puede ganar 10 a 0 que el nivel de juego asociado que tenia el Barca de Pep no lo veo, y si lo remarco tanto es porque verdaderamente lo extraño, extraño ese futbol.
Yoel agarrame ésta.
La Champions a estas alturas no dice nada, no se parecen en nada la fase de grupos y el torneo, pero nada de nada.
Cuando Messi se empecina en marcar y le niegan varias, tiene la tendencia a abandonar el tiro suave pero muy bien colocado que siempre lo ha caracterizado, por los remates más fuertes. Esto es algo que noté en el mundial también. A mi me gusta más cuando define como contra el Milan, es mucho más efectivo de ese modo.
El lío que tiene el Madrid en el marulo es fenomenal. Están viendo fantasmas por todos lados y repartiendo trompadas a diestra y siniestra sin mirar a quien. El otro día la emprendieron con el árbitro luego que jugaran horrible, espantoso, horroroso, ante un Barcelona livianito y sin demasiadas luces. Aún luego de la salida de Mou, lo siguen defendiendo como si fuera el DT del Madrid. Es increíble lo mimetizados que quedaron con un tipo que cuando pudo les pegó un voleo en el culo. Están desesperados por desprestigiar a Messi y enaltecer a Ronaldo por tanto imaginen la reacción que tuvieron luego de la payasada de Blatter.
Es increíble como se despatarró la imagen del club de un tiempo a esta parte. Es como que no pudo tragar el momento del Barcelona y se lo está llevando la locura. Pensé que con la salida de Mou iban a parar la pelota y replantearse las cosas pero cada vez están peor de la cabeza.
Sacale el como a tu segundo parrafo.
Por cierto, que se ande con ojo Ronaldo con las ironias, que en 15 dias se juega estar en el mundial y a medirsela con Blatter pierde siempre.
Empieza el Madrid
Capo 02TV: Estás viendo / Schedule
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
1-0 Bale
Bale Bale!! Lindo gol
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En el ángulo la clavo bale
Casi la clava en el ángulo de nuevo :lol:
Me cae mal ojala se rompa los ligamentos.
Este es el Bale que queremos
Bue :lol::lol::lol: , solo porque le caía mal quería que se lesione de esa forma
2-0 Bale
El festejo de ronaldo :lol::lol:
Gool, Ronaldo!