Liga BBVA 2013/14

A raíz de ese terrible
garGantaZo salió lesionado Sergio ramos

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

Alexis 1 a 0 contra el Celta

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Le cagaron un gol a Messi. Cobraron offside y no era.

Era gol de Messi. Hijos de puta.

Uy Dios si hace ese gol!!!

Ah noooooo mira si terminaba en gol esa de D10S

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

JAJAJAJA ESTA DEFENDIENDO CABRAL :lol: :lol:

Espero que lo agarre Neymar y le de tantas vueltas que se termine haciendo mierda hijo de puta

Nefasto el Barcelona, mas vale que Martino les diga que dejen de tirar tantos pelotazos si no quiere que le caiga toda la prensa en la semana.

Cabral haciendo de las suyas en el gol del Barcelona. Hay veces que uno no entiende como algunos jugadores se mantienen y juegan en ligas de primer nivel.

Gol onda Boc*.

Quiero un gol de Messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Dale pulga, un golcito para toda la banda que te aguanta!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

3-0… que desastre :twisted:

Igual no le da para campeonar en champions

Hoy jugó muy bien, le falta el gol nomás

Me parecen desmedidas algunas críticas a Martino, es muy difícil que un equipo vuelva a jugar como el Barcelona de Guardiola, fue uno de los mejores de toda la historia.
Yo no digo que este Barca juegue bien, pero tampoco me parece desastroso y los resultados se le están dando.

Cabral… el peor jugador de la historia de River.

En el 2do tiempo dejaron de bartolearla tanto.

Los resultados están a la vista, son excelentes.

Hay muchas dudas en cuanto al juego, yo también las tengo, tienen que mejorar mucho si es que se aspira a ser campeón de la Champions, pero paso a paso.

Claro, por eso digo, para mí también tiene que mejorar muchísimo, sobre todo para la Champions como vos decís, pero viste las críticas que se le hacen, sobre todo la prensa española? me parecen exageradísimas…
Los resultados hasta ahora son excelentes, y en el juego hay que mejorar, pero de a poco, hace cuánto está el Tata? pocos meses.

En España no lo marcan(?)

El Barcelona de Pep era reconocido por resultados y juego, el de Tata por ahora sólo por resultados (en el que en menos de tres meses ya metió un título y un derby y va muy bien encaminado en Champions y Liga).

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Buen partido de Leo, pero está en “Teo/Mora/Gio/Andrada mode on”.

AYYY LA PUTA MADREE, ERA UN GOLAZO, VAMOS LEEO!

Uf lo que le saco el arquero a Messi.