Liga BBVA 2013/14

El unico que saca diferencia es el Bayern, despues no hay otros mejores.

No, sigo al Bayern casi semanalmente, tengo un amigo aleman que trabaja en la Federacion de Balonmano socio del Bayern, y ademas los sigo porque me gustan y soy fan de Pep, y estan jugando bastante mejor de lo que dicen las criticas. Amen creo que el Chelsea cuando lleguen las eliminatorias seran muy competitivos, asi como el City y el Arsenal (si pasa el grupo), el Dortmund es durisimo como equipo, y los italianos Juve y Napoles seran tremendos (no ganaran pero te pueden llevar por delante sino estas perfecto y hoy no lo estan ni los unos, ni los otros)

Lo bueno que tienen es que hasta Marzo tienen tiempo, pero no les veo.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Lo empuja por la espalda, pienso lo mismo del 4-1 que le hace el Dortmund al Real Madrid que es una jugada igual, Alonso empuja por la espalda a Bender creo que era. Para mi ese fue muy evidente y el que le hacen a Ronaldo tambien, asi como el penal que hace Pepe sobre Fabregas que es lo mas boludo que vi en tiempo. Y a Ramos no lo pudo rajar, lo debio de rajar, pero es Undiano un arbitro que apuntaba muchisimo, pero que se ha vuelto un arbitro muy politico que jamas o muy dificilmente toma una decision dificil.

Yo puedo aceptar que el Bayern está un escalón por encima del resto, pero los equipos ingleses? los tanos?, no los veo por encima del Barcelona, si por ahí del Real, aunque no por mucho.

Creo que la cosa está mas pareja en Europa de lo que era par de temporadas atrás. Para mi tanto Real como Barcelona han dado un paso atrás asi como el Bayern ha dado un par de pasos adelante. El resto se ha ido acomodando. Salvo el Bayern ( y dependiendo del día ) de los 11 o 10 con chances de pelear en Europa me parece que cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Ayer veía la alineación del Madrid y salvo la experiencia y jerarquía de Ramos y Cristiano el resto … Diego López, gran portero pero que chapa o historia tiene ? Pepe? Varane un pibe. Marcelo? Carvajal ? Modric? Khedira??? Di María ? El mismo Bale, llega con toda la chapa de haber ganado que cosa en Inglaterra ? Cristiano llegó campeón de Europa, y éste ? Y afuera, Isco, Jesé, Illarramendi ? No se, uno lo compara con equipos del Madrid con Zidane, Redondo, Figo, Roberto Carlos, Raúl y este salvo por CR7 me parece una reverenda cagada.

Los nombres no importan, importa el proyecto, y cual tiene el Real Madrid, invertir en juveniles?? comprar?? jugar al ataque??, defender???, si Morata hace un gol, Morata seleccion, sino lo hace es un inutil que vale para el Getafe y si le añades un presidente constructor como los que hay aqui en España que le encanta fichar y cuanto mas caro mejor …, Illarra es un jugador de la puta madre por ejemplo, Casemiro cuando jugo en pretemporada la rompio y en la Liga no juega, quiero jugar al ataque y vendo a Ozil y compro a Bale que es lo contrario …

El FCB es reconocible cuando menos, pero para salir por Europa con garantias ejem ejem, tiene una plantilla ganadora y un tecnico que les da recursos competitivos, pero les falta futbol, mucho futbol …,

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Hay menos distancias entre RM y FCB y los tanos e ingleses de las que la gente cree (sobre todo en caso del Real), por ejemplo el otro dia el Real jugo como el culo contra 10 ante la Juve

Lo que no se vio del clásico español: Messi se burla de Cristiano | Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Diego Simeone, Gerardo Martino - Playfutbol

jaja Creo que Messi al verlo protestar se acordó del personaje de CR7 de Crackovia. “Baaaaaaaaratos”.

Que llorones son los españoles en general :smiley:

Increíble lo que están llorando en Madrid por un penal que a mí particularmente no me queda nada claro. Lo mismo pasara si hubiera sido al revés. Y esto de los lloros eternos es un monstruo creado por la prensa basura de ese país

No entiendo por que piden penal, fue cuerpo, Ronaldo supuestamente esta recontra armado, se la pasa mostrando su fisico por todos lados, lo soplaron y se cayo? dale!

Que maestro por favor, no entiendo por que no la repitieron.

Para mi era roja para Neymar. Fue un brutal gargantazo contra el codo de Ramos.

Para mi gusto, fue más penal de Pepe a Cesc que de Mascherano a Cristiano. Quizás no cobraría ninguno, pero el que reclaman los del Madrid y tildan de ‘claro penalti’ no me pareció para nada, puro cuerpo, Ronaldo nunca se lo esperó y fue ‘blandito’.

Esta jugada fue todo, no la repitieron los muy fanáticos de Bale.

Comparto. La Champions no se va a España este año.

Gestos lusos | Olé

Viva el fútbol!.

El orden táctico del Madrid

//youtu.be/ZDFt-C5SKxQ

Blatter cagándose de risa de CR7 y diciendo que prefiere a Messi

//youtu.be/tGX4KMfdgyI

Lo leen a Roncero llorando por twitter? Es insoportable jaja. Con fotitos sin movimiento cualquier roce del partido parece penal. A mi, ni el de Mascherano y mucho menos el de Adriano me parecieron penal. Que se fijen en Ancelotti y su estrategia pedorra. Inentendible que Ramos haya jugado de 5.