Liga BBVA 2013/14

6/6 el Barsa y el Atlético, una locura lo del cornudo también. Ganando 1 partido más superan el record de Vilanova, ¿no?

Que feo lo del Madrid

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Cristiano 1 a 0
Mamita el arquero del Elche.

Ah, bien la barrera…

Sí, pero si la pelota te pasa por la barrera, que querés…

Un Vega cualquiera :mrgreen:

En el gol de Cristiano hay más responsabilidad de la barrera que del arquero.

Claro que la barrera se abre, pero el arquero llega fácil. Se le va a adentro porque pone mal las manos.

//youtu.be/gEX-lhGazvk

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Gol del Elche!!! Merecido. Lo del Madrid horrible por favor!

Que bien juega el Madrid, che…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ah no, que ladron el referi

UHhhhhhhhhhhhh jo jo jo penal para el Madrid!

Fuera de joda yo soy hincha de elche y le rompo el auto al ladron este

Naaaaaaaaaaaaaaaaa…Mirá el penal que da, hijo de mil puta…

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Lo erra…

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Mierda.

No solo eso, sino que marcó 3 minutos de adición y dejo jugar 4 …

Tremendo robo jaja

Que asco me da el Mandril, es el voca de europa. Me hizo acordar al partido que se jugó hasta que empató los sucios

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Esas cosas pasarian con nosotros si nuestros dirigentes fuesen vivos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo si fuese el tecnico, le hago la de Ruggieri a Chilavert con el arbitro, con la diferencia que no le erro. Hijo de puta

Que asco ser hincha de alguno de estos clubes de mierda, claro reflejo de lo que es boca acá. El referi se merece que lo caguen a trompadas

Lo de los árbitros españoles es terrible. Salvo el alevoso caso que nos pasó contra San Lorenzo ( cosa que hace rato no veo ) por lo general acá si te dan esa chance de patear el corner pasado el tiempo que adicionó no te cobran ese penal.

Por esto me dan tanto asco los Madridistas, jamás te van a reconocer que los ayudan. Cualquier similitud con un club de la Ribera, es pura coincidencia…:twisted:

@3gerardpique: Viendo una película de humor por el Canal + Liga… Siempre va bien a estas horas de la noche!”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver