Liga BBVA 2013/14

Lo retwitteo ya…:lol::twisted:

Ni vi el penal pero me imagino como habra sido la historia, que patetico gastar 100 palos en un jugador y terminar ganando con un gol de penal inventado contra el Elche, pero bueno es asi hace años.

12 goles en 6 partidos, que animal.

jajaja el penal que les cobran, igual jugo como el culo el Real

de penal, cualquiera… y con robo, ni hablar…

Ni opino de eso porque no lo vi, pero bueno si lo ayudaron no puedo hacer nada, cada dia peor el arbitraje y mas si favorecen a un equipo. Solo estoy diciendo que el promedio de gol que tiene los distintos nada mas lo hacen.

Me quede dormido de lo mal que juegan lpm.
El sabado es el derby

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La semana pasada le dieron una mano al barcelona en el final… ahora al real madrid… y algunos se enojaron conmigo porque dije que a Messi le cobran todo porque es Messi y juega en el barcelona…

Hace falta esto? si ya afanan con los planteles que tienen…

Cada vez mas aburrido el futbol español

Real Madrid = River

De ultima el Barca es Boca por la moda digo…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Al BarMEHlona nunca lo ayudaron no? :lol:

No entiendo el “Real Madrid=River” (no lo digo por vos Pablo, digo porque hay muchísima gente que lo piensa)… River es River, no se compara con otros, después te puede simpatizar cualquier equipo el mundo, pero ninguno creo que sea igual a River o se compare.

210 goles en 207 partidos…tranqui, que manera de patear penales je.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

No digo que sea River especificamete pero si… es lo mas parecido a River por lo menos para mí, por futbol, por jugadores, por mentalidad.

El BarMEHlona tiene fans de estos ultimos años por las cosas que gano con su futbol, pero historicamente el Real es mas grande…en titulos.

No digo que sean los mismos…pero si los comparas con Argentina, si prefiero ser del club mas grande de España…o sea el Real je.

Saludos.

PD: Que lindo se viene el derby…espero que el Real aplique otra rotura anal como viene pasando.

Mm, son formas de verlo, yo no pienso igual, pero son opiniones. De todas formas a mí no me gusta nada el fútbol español, así que meh todos, sólo miro al Barcelona por Messi, apoyaría a cualquier equipo en donde juegue Leo.

Yo soy fanático del Barça por Messi y ahora por Neymar. Pero yo se que el más grande de Europa es el Real.

Obvio, el Real es más grande… el tema es a quién le importa si es más grande el Barsa o el Real… ja, Aguante Messi.

Lo que no me gusta del Madrid es que se olvidó de la importancia de la cantera. Es un club de extranjeros con una relación estrictamente laboral con el club, poco apego a lo que es la institución y mucho deber profesional por así decirlo. Pero es un gigante.

Ahora bien, NADIE supera a River a nivel canterano. NADIE.

Nunca podes comparar al mandril con River. ¿cuál es el estilo del Real? Ninguno, en el Real se gana como sea, sin importar las formas.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Qué mano le dieron al Barcelona? por el descuento decís?, estuvo perfecto, tampoco es que llegaron a jugar un minuto más, aunque el árbitro si considera que lo tiene que agregar puede hacerlo. Se perdió mucho tiempo en ese partido.

Qué pasó con el Real?

La jugada del gol de messi es clarita, la que se lleva puesto al defensor… se podrá discutir si es foul o no pero a lo que voy es que… en el 99% de los casos, delantero que roza a un defensor se cobra foul en ataque…

Y con respecto al tiempo lo mismo… pasó hoy con el madrid y justo se dio la casualidad que paso con el barcelona el otro dia… el tiempo adicionado estaba cumplido… la mayoria de los arbitros se sacan el problema de encima y lo terminan si la pelota esta en mitad de cancha…

Si está en mitad de cancha pero sin ningún avance, o si está por salir algún equipo del fondo, pero si la bocha está de mitad de cancha hacia adelante y se viene un ataque LA MAYORÍA de los árbitros dejan seguir el juego. Te das cuenta cuando un árbitro estira el tiempo para que tal equipo meta un gol, como ese famoso River-Cantral por ejemplo. El partido del otro día no me pareció que califique como choreo. Ah y para mi no hay foul de Messi en ninguna jugada.