Cuando el Barcelona usa hasta el último metro cuadrado de pasto para tocarla es insuperable ver algo más lindo.
No quiere entrar el segundo de Messi.
Mirá la que saca el sin manos ese!
aaaaaaaaaaaaaaaagsdbjeahgdsbeyivkulhjiñmrjwtnef
La puta madre, los goles que se esta morfando Messi.
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Mucha paja, a ver si ahora se despiertan.
Que paja.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Que boludo Martino, 10 minutos quedaban, para que lo sacas si sabes que no le gusta, se sumó un problema ahora, terrible cara de orto le puso Messi.
Messi es un boludo tambien. No se puede poner como un nene cada vez que lo sacan, faltan 10 minutos, esta cocinado el tema, el finde juegan de nuevo, esta bien que lo saquen.
Adivinen de que se la van a pasar hablando los de Punto Pelota hoy. :lol:
la concha de tu madre martino
Si lo queres cuidar que no juegue. Si juega no sale.
Retiro la pregunta, ahi vi el resumen, un crack como siempre
me acabo de enterar que jugaba hoy la concha de su madre…parece que jugó bien messi , rápido. Y hace 2 semanas decían acá que no se podía sacar un jugador de encima, ja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El pibe de Neymar es lo más rubio que hay.
Leo Messi
En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo. Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo
lo que seria el barca con el pelado aguirre , un maquina …
Hay algun resumen bien completo con todas las jugadas o el partido completo? No lo pude ver hoy.
Mañana a las 5 de la tarde, contra el Elche de visitante. A la espera del Derby del sabado
FC Barcelona 4-1 Real Sociedad | Todos Los Goles | 24/09/2013 - YouTube aca tenes los goles , espero que los disrutes .
España quiere nacionalizar a Diego Costa. Son los campeones del mundo, tienen cientos de jugadores de 1er nivel y parece que no les alcanza. Los brasucas unos dormidos, si hay algo que les falta es un 9 de jerarquía mundial y no lo llaman a este.
Yo lo dije papá.
No fue hace 2 semanas fue en la primer fecha que fue hace un mes y medio, y recien contra rayo vallecano se lo noto explosivo como siempre.
Besitos
No pasan al madrid por cablevision no?
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
me contesto solo, lo pasan en metro