Liga BBVA 2013/14

gol del villareal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tremendo messi como siempre.

Que cobro en el gol del sevilla cuando iban 1 a 0 ??

Respeto, pero disiento. La temporada pasada arrancó mucho mejor, con un Barcelona intratable que ganó, si mal no recuerdo los primeros 11/12 partidos.

Con respecto al viaje de selección, es lo mismo, con Argentina no hizo nada (dos goles si, de penal, uno que no fue) y con el Barcelona venía participando poco (pero bueno, es el mejor, las metía).

No vengo a hacerme el anti Messi ni nada, todo lo contrario, sé que puede dar muchísimo más de lo que ha hecho hasta ahora. Aunque por mi, simpatizante del Barcelona, mientras haga 3 jugadas por partido que terminen en gol, chocho.

??? de donde sacaste eso??

El presidente del Barcelona dijo en una entrevista que habían hecho una encuesta y un 2% de los socios del Barcelona no quieren a Messi.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Ah no el gol que se comió el Villarreal!!!

Lo dijo Rossell entre semana:

Rossell dice que un dos por ciento de los socios del Barcelona “no quiere a Messi” | Fútbol de España 2013 | Futbolred.com

No puede haber gente del Barcelona que no quiere a Messi, imaginate que sea el mejor de toda la historia, haya salido de tus inferiores y juegue toda su carrera para River, se canse de hacerle goles a Boca, nos de 3 Libertadores, haga 3XX goles… Jajaja no me entra en la cabeza.

Para ratificar lo que digo. Estás viendo al Real?, tendría que estar 3 a 0 abajo ya. Palabras de Varsky: “se está comiendo una sandunga el Madrid…”.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

De sólido no tiene nada.

No puede ser verdad , que hijos de putaa, no bancar a Messi…

La temporada pasada arrancó genial, pero recuerdo que varios de los ultra exigentes de este foro decían “está más goleador que jugador”, “hace goles pero no pesa en el juego como antes” y cosas por el estilo.

No comparto que Messi no haya hecho nada en el partido con Paraguay aparte de los penales, hizo un buen partido, casi todas las que tuvo las resolvió bien, asistencia de pecho incluída.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Deben ser dos o tres neonazis alérgicos a los sudacas.:mrgreen:

Ese 2% es el socio vitalicio igualito al de River que va al club a ocupar las intalaciones para otra cosa totalmente ajena al futbol y no saben un choto ni siquiera cuando juega su equipo ni los jugadores que tiene, el que mira este deporte nunca puede decir que no quiere a Messi.

Gooooool de Bale!

Lo banco al galés, odio que esté en el Madrid. Por errar tanto Villareal…

Gaaal Bale!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy viendo al rojo. Me aburre mucho el Madrid, ni hablar ahora que no esta ni el Pipa. Por mi que se vayan a la B.

Gol de Bale. Comela Villarreal, los goles hay que hacerlos.

Se va a empezar a poner nervioso CR7

Morboso, preferis ver al rojo en la b contra el Banfield de pep Almeydiola.

Qué cobró el referí en el gol que le anularon al Sevilla? Yo no vi nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Noooooooo, lo que se morfó. Matate

Que se maten!

Que se apoya sobre Dani Alves “Palermo style”, el brasilero termina en el piso. No se, no pareció tan clara como para cobrarla pero tampoco ayuda le repe.

Un desastre los goles que se están errando los del Villarreal desde el primer tiempo, un asco el Madrid.