Liga BBVA 2013/14

Mirá los goles que se comen estos tipos, por favor…

Mi hermana esta en Bilbao y el departamento que alquilaron para estudiar da a la cancha del Athletic, me dijo que ve bien los partidos

je

:expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Igual el Sevilla tendría que haber terminado con un par menos. El negro ese M’Bia se cansó de pegar patadas.

Lo edité antes de que me lo marques, pt.

Gareth como te vas a ir al Madrid hermano, para mi no va a destacarse jamas como lo hizo en el Tottenham

Y si, gol de carambola de Cristiana, muy pelotudos los del Villarreal, que se rajen un tiro en el vestuario.

Estaba cantado, la concha de su madre…
Encima acá abajo lo cantan antes que lo vea en la compu…:twisted:

Cuando va a atajar Casillas? Nunca?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Atajá esa López, dale! Gaaaaaaaaaaaal…

Ancelotti decidió que lopez ataje en liga, casillas en la champions. Ataja el martes contra el galatasaray iker

les recuerdo que muchaggio ni fue titular en River ahora marca a cr7 y bale :roll:

LTA CR7 Y BALLLLLLLLLLLL

Que arquerazo es Diego Lopez

Eso que el Madrid mereció perder, ¿eh? Ojo, está muy flojo. Encima tremendo orto en el gol de Cristiano :lol:

Lo que va a extrañar el Madrid a Mourinho.

y a Ozil?

No creo, había decaído una banda Ozil.

igual se entendía muy bien con cr… ahora están armando un equipo nuevo.
igual creo que el madrid va a extrañar mucho al pipa, benzema era el 9 a cambiar.

En el gol de Messi terrible foul al defensor… un poco mas y lo ata de pies y manos…

En el 3ro tambien, el 95% de las veces los arbitros cobran foul del delantero

Encima la jugada arranca atras de mitad de cancha con el tiempo cumplido… y el arbitro deja seguir…

Parece que el tema de los arbitrajes no es sólo aca… hay equipos que los tienen alquilados…

Título del Diario Sport ( Catalán ) : Neymar tira del carro y Alexis salva los muebles ante el Sevilla

???

Messi hace un gol y hace toda la jugada del tercero. Lo de Alexis fue muy bueno, pero “Neymar tira del carro ?”
Hace dos días el presidente sale a decir que en una encuesta el 2% de los socios del Barcelona no quiere a Messi.

Barcelona = Nike = Neymar
Messi = Adidas

Golazo de Lanza para el Espanyol, indirecto en el área

//youtu.be/Z_Bo8y9XlRE