Liga BBVA 2013/14

Goooooooooooooooooooool Alexis, gooooooooooooooool.

¡Que lindo que es el fulbo’ pibe!

Ayudin

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Messi no es de este planeta. La agarró, aceleró y lo ganan. Terrible

LOS HUEVOS DEL PECHO FRIO

pfff

TE AMO PENDEJO

VANESA SABELLA CHUPATE UNA BUENA PIJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi el 3er gol del Barcelona estuvo bien ‘cobrado’, es decir, que no debió cortar el juego antes. El árbitro había adicionado 3’ y cuando el FCB estaba sacando por el gol del Sevilla, iban 91’14’’ y el gol fue a los 90’, se perdió un minuto en el festejo del gol.

Messi, de otro planeta, pero sigo creyendo que no es el de la temporada pasada, aunque con ‘tan poquito’ le alcanza.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

:lol: Linda cerrada de culo. Igual, quiero ser claro con algo: este Messi no es ni un 50 % del de la temporada pasada o su mejor nivel, el que vio todos los partidos del Barcelona lo puede notar a kilómetros de sitancia. Como recién dije, mientras le siga bastando para meterla y asistir, todos chochos, pero no está para nada explosivo como antes.

De todos modos, le agradezco la obstrucción anal.

Messi parece que juega cuando se le ocurre, agarra la pelota y hace el gol cuando quiere. Si perdian estos 2 puntos lo iban a lamentar bastante porque el Madrid parece mucho mas solido este torneo.

En la temporada pasada decían lo mismo. Es Messi es el mismo y lo acaba de demostrar. No hay que olvidarse que venía de jugar con la selección, el viaje y toda la bola. Seguro estaba cansado, al igual que muchos de los que jugaron hoy.

Tremendo partido de Masche, era la figura, pero Messi es Messi…

Dejemosnos de joder, cada vez que hacia un gol palermo como el anulado al Bacelona, llorábamos , porque no cobraban falta… Estuvo bien el cobro del arbitro, el jugador del Sevilla, le pone las 2 manos en cima al jugador del barcelona y no lo deja saltar…

El atlético decís? al Real los partidos que le vi jugó mal.

El partido con Betis el Madrid lo ganó de recontra pedo.

Tremendo como aceleró, me hizo acordar a mi

El Madrid con Bale y CR7 va a perder muy pocos puntos. Ganar de ojete es sacar chapa de campeon, como hizo hoy el Barsa.

Y digamos que es casi una obviedad que el Barcelona y el Real van a pelear este torneo, habrá que ver si el Atlético del cholo aguanta un poco más esta vez. De todas formas lo veo perdiendo puntos al Real en las próximas fechas si no mejora. El Barcelona también tiene que pulir algunas cosas, pero son las mismas que la temporada pasada.

Igualmente Messi siempre arranca las temporadas igual, no sé por qué, todos pensamos “ya fue, esta temporada no va a hacer quinientos goles” y esperamos el bajón, y cuando arrancan los partidos decisivos (invierno europeo) está en su mejor momento, esperemos que este año no sea la excepción.

Es que no teniendo sus mejores partidos igual hace la diferencia, la jugada del final es un claro ejemplo de que si se engancha en el partido te pinta la cara y meten gol. Pobre ese 2% de los socios del barcelona que no quieren a Messi

Villarreal 1 a 0 sobre el Madrid. Cani