Liga BBVA 2013/14

La nota:
¿Celoso, yo? | Olé

Ya estan buscando que se arme quilombo entre bale y Ronaldo, que hdp son los de la prensa jaja

4-2, que bien está el Atlético Madrid… Sin lugar a dudas el mejor de estas primeras fechas. Intratable.

El Atletico de Madrid va a ganar hasta que le toque el Real, ahi se baja la tanga como siempre.

El barca va por Directv otra vez?

Gol de Alves de cabeza, centro de Adriano, que creo que lo banco más que a Jordi Alba, es más picante el brasilero.

No, lo están dando.

Gol de Dani Alves de cabeza, no se podía abrir el partido. Lindo gol, centro de un lateral (Adriano) llegada de sorpresa del otro. Eso deben hacer los laterales, sorprender…

Siento y veo que Messi no puede sacarse un hombre de encima, no sé que le ocurre.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Increíble gol le robaron al Sevilla, no entiendo que pasó.

Jo jo jo! Que robo por favor. Si anulan eso acá se arma un quilombo bíblico.

Qué pasó? tampoco protestaron mucho los del Sevilla.

le cobraron que le tiro el cuerpo encima ? malisimo, mou tenia razon jaja

En el primer tiempo anuló una jugada similar, pero no era gol, fue un cabezazo al travesaño de Piqué. Que pelotudo igual Valdes dándole ese corner al Sevilla.

No se, supuestamente cobraría un foul sobre Dani Alves.

Che, este no es Messi, para mi lo pusieron a Mora disfrazado.

Cualquiera, no se vio nada “cobrable” en la repetición.

pd: un genio el director de cámara parando la repe en el momento que el que tiraba el corner entraba en contacto con la pelota como si hubiese off-side en un tiro de esquina.:lol:

Bale va a ser titular, normalmente no veo los partidos del Madrid, hoy haré una excepción.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Gracias por cerrar culos innumerable veces (el mio ahora), por eso sos el mejor y te amo. Golazo Messi. Igual estás flojito.
Neymar el mejor del partido, y Cesc el mejor de la era Martino hasta acá, recién entró y limpió todo.

El gol despertó a Messi, tiene ganas de jugar ahora.:lol:

Creo que nisiquiera transpiró Lionel, está caminando la cancha desde que empezó el partido, pero te asegura un gol. Qué cosa increíble, qué tipo maravilloso.

Igual mejor que juegue así allá, que ni se esfuerce, lo quiero enterito para el año que viene…

Arafue.

¿Por qué tan sólo? Increíble, pero bueno, a otra cosa mariposa. El Barcelona lo tendría que haber liquidado antes.

:lol:

MESSI ES DIOS.