9 Champions, 32 Ligas.
Demoledor ese dato.
9 Champions, 32 Ligas.
Demoledor ese dato.
El más grande sigue siendo el Real Madrid, el campeón más poderoso de la historia.
83 títulos oficiales contra 80. Les falta 3 todavía, je.
Y cada hora, cada día Real Madrid te quiero más, como los quiero a Bale, Cristiano y Di María.
:lol: que hdp
Nunca viene mal…
“Messi Maricon…cabron…”
Y ese mismo jugador les dio la mayoria de sus titulos en su momento, agradecidos… jaja.
SE SUDA LA CAMISETA
Recién vi el golazo de Bale , mamita el defensor parecia Cabral , minimo tirale un codazo hermano , que tibieza.
Codazo?
Partilo al medio vieja…ya esta, te estas jugando la clasificaciòn, de ultima podes ganar con 10…me hizo acordar al pajero de Cirigliano con Paredes en el 2-2 contra Bosta, en esas situaciones PARTILO.
Mal , yo creo que Puyol le amputaba la pierna.
Jojo, arde Barcelona, eso se llama tener mal acostumbrados a los hinchas y jugar sin corazón.
Que bronca me da que lo puteen a Messi, hijos de puta.
Seria excelente que el Barca ganara la liga con Messi rompiendola todos los partidos y que a mitad de año se lo lleve Pep.
Igual cuantos metros lo sacó de la cancha?. Bale salió, volvió a meterse al campo, siguió corriendo, llegó al área y la metió. Tremendo
Los dos goles eran atajables, el de Di María era bastante accesible para un arquero de equipo de primer nivel. En el de Bale achicó tarde y además venía con perfil incómodo para definir de zurda. Barcelona pagó caro su falta de recambio en la retaguardia.
Increible.
Igual Bartra tiene menos movilidad que un potus. Viste como corria? Dejate de joder, Puyol con mil años corria mas rapido y como decian ustedes por lo menos lo surtia, Masche tambien. Y de Pinto ni hablar mejor.
Na olvidate , una vez que le ganó en velocidad era imposible de alcanzarlo.
Se les lesionó Neymar , buen panorama el barsa.
Increíble los que putean a Messi, han de ser catalanes extremistas (existen hinchas que no sienten aprecio por jugadores que no sean de allá) o unos cabezas de termo gigantes.
Igual, a mi desde afuera, SU ACTITUD en los partidos me jodió.
Encima, cuando sale Puyol, se escucha mas fuerte lo de “Mercenarios…”, es contradictorio la verdad, porque justo en primer plano, está el menos mercenario de todos y el que mas ama esa camiseta, je.
Por 1 año de mierda, algo de crédito le tenés que dar a estos tipos, no? bah, aunque algunos sí, merecen estar afuera hace un par de años, pero bueno, la mayoría se cansó de darles alegrías a estos pelotudos. Son los mismos que hace 3 semanas, salían a festejar a Canaletas, y se veían ganando el triplete después de ganar en el Bernabeu.
Si les llega a pasar, no sé, el 5% o el 1% de lo que nos pasó a nosotros los últimos 10 o 12 años, se suicidan o tienen que quemarlo y refundarlo todo! :lol:
Qué saben de dolor… qué saben de crisis éstos… ni las que éstos culés tenían en los 80s eran crisis, no jodamos.
Increible que no solo puteen a Messi, si no a cualquiera de ese equipo, por quedar afuera en cuartos del final de la Champions, estar terceros en liga, y perder la final de la copa del Rey, siendo que un par de años atras te dieron TODO y desplegaron el mejor futbol que nunca en su puta vida van a volver a ver.
Ojala se vayan todos de ahi y se funda ese club de mierda.