Liga BBVA 2013/14

Es la bronca del momento.

En todos los clubes se putearon a los ídolos. Ningún catalán odia a Messi.

Igual eso de que Messi se esta guardando para el mundial, me parece una boludes gigante como una casa, dado de que seria una especie de traicion hacia Martino y hacia el barsa. Justamente una de las causas de que el presente del Barcelona sea malo y que por lo tanto Martino este siendo cuestionado y duramente criticado, es el flojo nivel que esta teniendo Messi. Seria un acto de antiprofesionalismo de parte del jugador, quien al fin y al cabo es quien es gracias al club. Por lo tanto, me parece improbable la teoria de que Messi se este cuidando, simplemente esta pasando por un mal momento y es cuestion de tiempo que se levante y vuelva a ser el mismo de siempre.

Alba, que lo cambian en el descanso, juega media hora lesionado, se ha hecho una rotura fibrilar.

Bartra jugo a ultimisima hora, estando a un 99% descartado para el partido, paso una ultima prueba antes del partido, y como 10 minutos antes aviso de que le habia dado un pinchazo en el muslo. Equivocandose feo Bartra en el gol, fue el mejor de largo de los suyos, comando tropas, quito, defendio por el y por Alves (telefono para el brasileño, el pierde las dos pelotas de los goles), hizo un gol, ordeno, grito …, ese chico esta a un tecnico que de verdad confie en el de ser un gran central, yo de el no hubiera renovado con el Barcelona, o si viene un club grande con dinero y que te ponga de inicio (un tecnico que te haga sentir importante vamos) yo de el me iba. Mas o menos como hizo Thiago Alcantara, de ninguneado en Barcelona, a ser pieza importante en Munich hasta la lesion, y entrando casi seguro en los 23 para el mundial, pero claro hay que dar el paso.

:lol:

Se está cuidando maestro.

Cualquiera se da cuenta. Un jugador como Messi que no está gambeteando casi nada en ninguno de los partidos te parece que no se está cuidando? jaja

En cuanto a lo de “negrita”, puede ser, obviamente. Pero lo que importa hoy en día es el mundial. Nada más.

Messi se está cuidando o eso es lo que queremos creer para pensar que tenemos chances de ganar el Mundial? A no engañarse eee.

Se va a ver en 60 días igual.

1- Se está cuidando
2- Es Messi. El mejor del mundo. Un mundial. Es otra motivación. Completamente distinto.

Cualquiera que ve los partidos se da cuenta que Messi esta jugando de otra manera. No esta rindiendo mal, no perdio la vision de juego o capacidad goleadora, solo que toca muchisimas menos pelota por partido. Esta jugando con otras ganas. Quizas es por el mundial, quizas no, y esta bien que se enojen los hinchas del Barsa (aunque los que lo putean son unos desagradecidos de mierda).
Pero si en el mundial se ve al Messi de siempre, el del hambre de gloria, quedate tranquilo que la va a romper.

Para mí no se está cuidando, para mí está jugando mal por el nivel del equipo.
Ojala la rompa. Lo necesitamos al mejor de la historia del fútbol.

Pero como sabes que se esta cuidando? Es decir, es pura y exclusivamente tu opinion. Como sabes que no tiene algun problema que todavia no haya salido a la luz ?, algo personal, o quizas esta exhausto, el tipo hace como 5 años que viene al maximo nivel, siendo el numero 1 indiscutido, el desgaste tanto mental y fisico debe ser terrible. Hay que ser cautos y esperar al mundial para sacar conclusiones. Yo personalmente no tengo dudas de que va a volver a aparecer en toda su dimension.

Yo no creo que se esté cuidando.Me parece una excusa pelotuda.
Entonces podríamos decir que Aguero, que se lesionó más en estos dos últimos meses que en todo su carrera también se está
cuidando; que Gago jugando un partido por mes se está cuidando…
Messi está jugando mal y punto. También puede tener un bajón.
El Barcelona es un equipo de mierda. Pegó una generación de excelentes jugadores y los pudieron mantener, tenían al mejor
del mundo que era Ronaldiñho; y casi sin darse cuenta encontraron a un sucesor que pinta para ser el mejor de la historia.
GANARON 3 CHAMPIONS!! TODAS LAS COPAS QUE EXISTEN, LIGAS; y los vienen a putear por un mala temporada cómo si estarían
peleando el descenso.
Un club de mierda con hichas de mierda y desagradecidos.
cuando se vaya Messi van a volver pelear cómodos con el Bilbao y el Atlético.

Tengo un cagazo con Messi muchachos…puede ser que se esté cuidando, pero si no es asi??? Estamos en el horno…hasta hace un año y medio se pasaba por arriba a todos, me jugaba las bolas que en el mundial la rompía…y ahora hace un año que está asi…ESPERO que se esté cuidando

Tranquilo, en el mundial lo va a dar todo porque es la gran chance que tiene de jugar el mundial en plenitud física y consagrarse, ya que para el prox. tendría ya 31 años (Increíble como pasa el tiempo). Si Argentina no gana el mundial, es por la defensa de mierda que tiene y porque juega lady gago.

El Real Madrid no juega la liga este fin de semana, posterga en partido para darle descanso a los jugadores en vista de las semis que juegan el miercoles con el Bayern.

Humor gallego.

Se ve que 500 millones de presupuesto, no le llegan para poder armar un equipo competitivo que juegue cada 3 dias.

El Atletico jugando e igualando 0-0 (parcial, Villa erro un penal) y Valencia y Sevilla pringando jugando sabado o domingo como todos, si es que este jodido pais es Madrid o Barcelona que tambien tenia el partido aplazado hasta que el Atletico lo elimino de la Champions.

Gol del Atlético, Miranda a centro de Sosa. 1-0 al Elche, van 30’ del ST.

1-0 Miranda para el Atlético

Qué grande que sos Cholo.

Gol de Costa, de penal. Final: Atlético 2 - Elche 0

Con 1 partido más, se va a 6 del Madrid (recupera fecha después de Champions) y a 7 del Barcelona, que juega el domingo vs Athletic Bilbao.