Solo vine a decir una cosa:
La concha de tu madre Dani Alves!
Solo vine a decir una cosa:
La concha de tu madre Dani Alves!
Nefasto lo del Barcelona. Cuesta creer que haya perdido tres partidos al hilo.
Ancelotti es un técnico de la puta madre. Mucho más serio y sobrio que Mourinho. Una pena que se haya ido del PSG.
Se esta quedando sin nada el Barcelona. Sacate la de Bale.
Exactamente lo mismo que pasaría con la gran mayoría de usuarios en este foro si tuviéramos a Messi y jugara como jugó los últimos partidos.
La verdad me reduje a su nivel inferior perdon…pero me era imposible no reirme de lo imbecil que fue posteando una predicciòn que luego se tuvo que meter en la cola…
Repito mis disculpas.
Jaja, me pasa exactamente igual…
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
Que rápido se olvidan los Madridistas de este foro, los 3 pijazos de Leo el otro día, triunfo incluído…Y solo por contar este año…:lol: No pueden festejar nada muchachos, sean realistas…
Primera vez en 115 años de historia que Barcelona pierde 3 partidos al hilo en 3 competiciones diferentes.
Se puede decir que Martino es el peor técnico de la historia? :lol:
Un lazo para que Bartra lo agarre a Bale, viejo.
No se que decirte, porque hay un tema de dinero por el medio, si la junta las convoca podria tener que hacer frente a avales millonarios, asi que ese punto no lo tengo nada claro. Si tendria claros dos, 1) que lo de la mano negra es una gilipollez, tan grande como las que me cuentan aqui del Villarato, o el me tienen envidia, me parecen absolutamente despreciables estas teorias y 2) El Barcelona es Cruyff, volveria a las fuentes del cruyffismo, porque a lo mejor por unos titulos rapidos, te cargar demasiado trabajo por el medio y eso a la larga seria muy perjudicial.
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
España es el pais en el que menos se sabe de futbol, este hecho se acentua en zonas de Madrid sobre todo y cuando los hinchas de un club llevan una camiseta blanca que en este caso pone Fly Emirates, a esto se le unen brotes de estupidez humana con teorias como las del Villarato o el me tienen envidia, aunque es cierto que cuando el hincha lleva una camiseta con los colores azul y grana, de un tiempo a esta parte presenta sintomas similares y decide en un gesto mas propio de un macho alfa analfabeto ponerse a pelear en el barro con su simil analfabeto, en una pelea donde lo que hacen es golpearse con los cuernos en una demostracion de no se sabe muy bien que.
PD: Otro dia hablaremos de porque al Real Madrid le aplazan el partido del fin de semana de Liga y al Atletico le hacen jugar el viernes santo, en un gesto que pintan aqui de magnanimidad suprema con el atletico. Se ve que no le alcanza al Madrid con 500 millones de presupuesto para jugar un partido cada 3 dias y ganarle al Valladolid antes de jugar con el Bayern, verguenza de pais, esto aqui es como la politica, o PP o PSOE no tienes opciones de mas, pues aqui igual o Madrid o Barcelona.
Llegó a su título 80 el mandril. El FCB sigue siendo el máximo ganador con 83, y algunos hablan de equipito :lol: es increible el resentimiento hacia el Barcelona que tienen algunos. Hace años que no se veía una temporada así del barcelona, pero el mehdrid si no gana la champions, será otra temporada de fracaso.
Señor Pep, ajusticie usted en representación del FCB.
El Barça gana clásicos, el Real Madrid campeonatos.
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
seguro? no sea cosa que cuando nosotros ganabamos todo y boca nos ganaba los clasicos vos hayas puteado eeeh…
Naaa. Yo justamente soy de los que prefiero ganar campeonatos antes que los clásicos. Obvio que mejor es ganar ambos, pero si hay que elegir, elijo campeonato sin lugar a dudas.
Parece que te olvidaste el derby mas importante de la década. Las semis de champions ese es un pijazo que el real no se lo saca mas.
Nadie dice nada. Esto lamentablemente es comparado, salvando las distancias, a esta década de Boca y de River. Boca ganando todo lo que hubo en su camino, y nosotros a duras penas ganando algo. Eso pasó con el Real y con el Barça. Aunque ya sabemos históricamente quienes son más grandes.
Hay una clara diferencia: Las formas.
El estilo del Barcelona de Guardiola quedó en la historia y es el mejor equipo que ví en mi vida. Además el barsa es un equipo con historia que tuvo su época dorada con la aparición de Messi.
No quita que el Real sigue siendo mas grande.
Sisi obviamente. Por eso dije salvando las distancias. Sacandome la camiseta del Madrid, tengo que reconocer que el Barcelona de Guardiola es el mejor equipo que ví en mi vida y que Messi es el jugador con el que todas las noches me hago una paja futbolística.
A nivel historia si puede ser comparado, a nivel juego no pasa ni cerca.
Que desagradecidos son los del Barsa.
Para vos. Para mi Barcelona es el mas grande.