Se pelean entre hinchas de River como si fuesen hinchas posta del real y el barca :lol: que salames
Yo creo que van a llegar a una $olución.
Ese fue un gran acierto de Sabella, que juegue, que participe, Messi es el mejor de todos y lo logico es intentar que toque el balon lo maximo posible y en zonas de riesgo, pero es que con Argentina su ultimo amistoso tambien fue preocupante, apenas participo, venia a recibir muy atras, se le vio en su mundo …, no se, algo le pasa y no acierto a saber decir que, no se decir si es fisico, si es animico, si es que esta hasta los cojones de todo en Barcelona, no lo se, y lo jodido es que sin jugar a nada en Barcelona, ni estar es dificil que este en la Copa, porque no tiene habitos. La verdad es un autentico misterio lo de Messi, quizas fijate lo que te digo, me plantearia retrasarle un poco la posicion en el Barcelona y que juegue de interior, fijate lo que te digo.
Esto me recuerda que estos dias vi pibitos con remeras del Barsa y short del Madrid :roll: y viceversa, hoy supero todo cuando uno de los pibitos venia con el viejo que llevaba la remera de Cristiano Ronaldo y bolso del Barcelona :roll: :roll: puaj
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Lio hacele un favor a todos y tambien a vos mismo y andate de ese equipuito chico de catalunya, los grandes de verdad en europa te esperan con los brazos abiertos
Es que en el futuro, de acá a 2 o 3 años esa va a tener que ser la posición y función de Messi en Barcelona. Los años, no vienen sólos y hay que amoldarse. Porque tampoco es un tipo de gran porte que le permita seguir jugando en el futuro como delantero, porque como todo jugador, ya no va a tener la explosión y desequilibrio que tiene ahora. Y en la selección, no un interior, pero si un enganche con 2 puntas. Con los años, Leo va a tener que empezar a jugar mas con la cabeza que con el físico y los pies. Eso quiere decir, cuidarse mas y hasta olvidarse que romper esos récords en goles (que eso, es lo fuera de lo normal), porque ya no los va a conseguir. En el Barsa (si sigue, je), va a terminar mas como socio de Iniesta en el medio que como delantero y acá en la selección, como te digo, jugando mas atrás y repartiendo pelotas para los que jueguen delante de él (ej, Icardi y Correa! :lol:)
elpan
Yo tengo una casaca de ambos equipos, que tiene de malo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A lo mejor el futuro, empieza el 31 de Agosto, yo al menos me plantearia esa posibilidad.
:lol: :lol:
Es todo mérito del tano (? :mrgreen:
Che, ahora, yo lo escucho a Martino, y la verdad, transmite mas depresión que Matías Jesús!
Primero, me parece que hay mas chances de haya elecciones anticipadas, que de que Messi se vaya. O sea, que si eso ocurre, Messi sigue.
Y yo tengo un short del Milan y medias del Inter, pero nunca los usaria juntos porque es ridiculo. Que dirias si ves a alguien con una remera de River y un short de bocA?
Yo tengo una camiseta vieja del Valencia, y un short del Madrid, pero no, nunca me los puse juntos, je.
Lo mismo, a la camiseta de Liverpool, con short o bermuda Adidas simple, de ningún club.
Si me puse juntos, una campera o camiseta de River, con un short o bermuda de la Selección Argentina. Algo que los bosteros, no pueden hacer. :twisted:
No va la gorrita papi… no va.
(Esa gorra Nike, la tenía yo a los 12 años en el viaje de egresados :mrgreen:)
Flojísimo lo de Pinto. Entre VV y él no hacen uno.
Entré al diario marca y a partir de hoy odio a los catalanes del orto. Vi comentarios como, “Messi ya me estás empezando a caer mal” “Si Messi no corre que se vaya porque el juego de los españoles sagrados es darles los pases y el correr” SON UNA MIERDA. Ganó 3 champions, lo tiene de hijo al Real Madrid, hizo goles de todos los colores e importantes y porque se guarde para el mundial le empieza a caer mal… que poca memoria pedazo de hijos de puta ojalá ganemos el mundial, se vaya a otro equipo y los coja siempre.
Increible:lol:
Me gustaria saber si los Españoles se pelean asi cuando se juega el superclasico jajaj.
Hace un rato lo terminé de ver todo. Que polvazo de hoy.
Grande Carleto, siempre confié en vos…:lol:
El gol de Bale a los 40 del ST fue impresionante.