Liga BBVA 2013/14

“me chupa 3 huevos que alla perdido el Barcelona o haya ganado el Madrid.”

Yo quiero creer que en el mundial, no lo va a hacer.

Porque lo van a matar. No sólo la prensa, los hinchas, y has los que lo queremos, si no le vemos siquiera algunos chispazos en momentos jodidos del mundial, se lo vamos a recriminar. No digo que salga como Oliver Atom solito a ganar los partidos, pero un poco más que el resto y más que el último mundial, también. El equipo no ayuda, lo sabemos, pero si sabes que las esperanzas están puestas en vos nomás, con que desde lo futbolístico y los huevos, no nos defraude… Y yo que soy de Messi, no me importa, lo voy a cagar a pedos también que mis gritos van a llegar a Belo Horizonte tranquilamente, je.

Pasa que en Barcelona ahora lo matan a Messi, pero en la cancha no le gritan tampoco los hinchas propios siquiera como para picarlo como hacemos acá así todo de corrido:

[b]“movete enano de mierda, la puta que te re miiil pariooo! la cooooncha de tu maaadre!!! si la vieja Celia esa, puta de mierda, que le chupaba la pija a los médicos para pagarte la hormona pee-loo-tu-do!!! mové las patas corrrnudo! Dale, que vos venís acá a pasear, cuando a la que la pasean es a tu jermu puto!!! a la morocha esa le gusta más la pija que el dulce leche! si sos un puto, a vos te rompe el culo Pinto todos los días, petiso chupa pija! daaaale hijo de putaaa! mirá que te vamo’ a i’ a buscá’ loco eh! si no corre’ te vamo’ a quema tu casa te vamo’ a quema…”

(gol de Messi) “viste papá! hay que putearte para que jugués bien!” [/b]:mrgreen:

Muy flojo, no se que le pasa, pero le pasa algo. No se si es la tactica del tata y su “No nos interesa que Messi participe mucho” que lo dijo post-eliminacion Champions, para matarlo al Tata, no interesar que tu mejor hombre entre en juego, esa frase refleja que no sabe donde anda y lo grande que le va el cargo, si es fisico, si es animico por el jaleo de su padre …, no lo se.

Lo unico que no doy credito es que Messi se este reservando para el mundial, porque el que no juega a tope, mejor o peor, luego en el mundial no podra jugar a tope porque no tiene habito de hacerlo. Este parrafo va en relacion a un whatsapp que salio de Barcelona, donde decian que ya aviso Messi que se reservaria para la copa entre otras cosas.

PD: Aqui en Madrid se da como hecho, no se que tendra de verdad, se que interes hay, que el Atletico de Madrid tiene cerrado el traspaso de Angel Correa por 9 millones de euros, creo que por el 60% del pase del jugador del cuervo.

:lol: :lol:

Debo haber querido escribir otra cosa antes y quedo el alla.

A mí, aunque lo quisera ver campeón de nuevo a Messi y también a Masche antes de que se vaya, me da lo mismo, y mientras no la gane el Madrid, que la gane el equipo del Cholo cornudo.

BARSA ETERNO HIJO BOBO DEL MERENGUE!! JAJAJA QUE POLVAZO

HALA MADRID!

Clap Clap Clap…

Da gusto leerte estimado.

Por favor predeci que no ganamos la Champions [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; , sos de los buenos pronosticando.

Lindo pibe, que has festejado desde que CR7 esta en el Madrid? 2 Copas del Rey y una Liga. :lol:

Queres que te pase lo que festejo Messi? O ya lo conoces?

PD: Me parece que la tenes un poquitin adentro je.

Ya te lo dije, el Bayer les rompe la cola o no te acordas que paso la Champions pasada y las ultimas 10 champions que jugaste?

Es lo que pienso, en cada post que pongo reflejo lo que pienso, tengo mis propias ideas, a algunos les gustaran a otros no les gustaran, pero las tengo y las expreso. No tengo merito ninguno, simplemente ser honesto y consecuente con lo que pienso.

Si hay algo que hizo Sabella a Messi, fue otorgarle “mas juego, que juegue y haga jugar”, y ahí es donde Messi cambió. Si bien Batista ya lo había liberado un poco de las puntas de ataque, Sabella lo hizo eje fundamental (Martino, al revés, lo volvió a arrinconar a la derecha, donde hasta le pueden hacer faltas para pararlo, no como en el centro o cerca de la media lunda del área).

Así como lo ven ahora jugar en el Barcelona, ha tenido sus partidos en la selección mayor en Eliminatorias y Copa América también (en el mundial, sin embargo no, porque a pesar de no hacer goles, no fue un mundial flojo para Messi en su rendimiento, salvo vs Alemania, que ahí fue un desastre colectivo), por eso había veces que se lo criticaba y con razón, aunque muchas veces y muchas voces eran exageradas y con mala leche. Pero que tuvo sus partidos como éstos que tiene ahora seguido en el Barcelona, para nosotros los argentinos verlo así, no es nuevo. Podemos decir que 2011 y 2012, fueron los años donde Leo estuvo tanto en su club como en la selección en el máximo nivel que se le vio, hasta que se rompió el año pasado por primera vez.

Vaya a saber qué estará pasando por la cabeza del pibe en estos momentos.

Como el Barca hoy no?

Para nada, no siempre se gana. Pero desde que empeze a simpatizar con este Barcelona, gano un poquito mas de cosas de las que perdio. Asique, quedate tranki que no tengo nada adentro. De ultima vos todavia te estas terminando de sacar leche de la cola de Messi, de las tantas veces que te la dejo goteando ;).

Sos tan basico, que no me gasto en contestarte mas. Me divertis, te haces el poronga por un partido de Copa del Rey. :lol:

Cuando hace 5 años que el Barcelona se lo viene cogiendo EN TODO, al Real Madrid, y compran y compran, y traen tipos para contrarrestar la idea del Barcelona, un chiquitaje total. Tener millones y millones en el banco y en el campo de juego y salir a jugar de contra al Barcelona, y contra la ideologia que pregona la institucion. La verdad me dan asco los pro-Real Madrid de hoy en dia. Se ve que no vieron al Real de la decada del 90 y del 00.

Sigue activo lo de que el Barsa no puede comprar jugadores? porque la proxima temporada con este equipo hace torneo de mitad de tabla.

Nono para, el que te la dejo goteando hoy es este eh.

Para nada se lo dejo asi a Pinto, yo estaba viendo el partido de River. Chau peregil, a la lista de ignorandos.